Lo dijo: la curiosa respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron por qué la China Suárez "se copia de ella"

Wanda Nara agregó un nuevo capítulo a la novela del verano y se animó a contestar las preguntas más picantes en su cuenta secundaria, mientras que la China Suárez y Mauro Icardi se pasean por Milán.
En Instagram, la mediática dejó la cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores, que no dudaron en hacer un torbellino de preguntas alrededor de la relación que tiene con la actriz, que cada día se muestra más enamorada de su ex esposo.

Wanda Nara contesta a sus seguidores. Fuente: Instagram
Una seguidora de Wanda le preguntó: “¿Por qué será que te quiere copiar en todo? Gran pregunta" y aunque no puso el nombre de Eugenia Suárez, la pregunta era obvia, ya que muchos en las redes sociales comparan fotos y videos que ella misma sube a sus redes sociales con diferentes momentos de la conductora de Bake Off.
También podría interesarte
Sin necesidad de escribir grandes palabras, Wanda fue contundente: junto a una foto suya en bikini, puso su propia canción, con letra incluida, “Bad bitch”. “Porque soy una bad bitch”, contestó la mediática de forma graciosa e irónica.
Por otro lado, reveló que tiene algo entre manos cuando una seguidora le preguntó sobre sus proyectos futuros, dando a entender que no toda su vida pasa por la escandalosa separación que está viviendo con Mauro Icardi, que en marzo volvería a Estambul definitivamente.
Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Turquía envueltos en escándalo
Finalmente Mauro Icardi volvió a Estambul de la mano de la China Suárez, luego de volverse a Argentina en noviembre por una lesión que tuvo en el Galatasaray y su paso por Turquía no pasó para nada desapercibido.

La China Suárez y Mauro Icardi llegaron a Estambul. Fuente: Instagram @Yanilatorre
Las redes sociales de LAM compartieron el momento en el que la flamante pareja hacía su arribo al Aeropuerto de Estambul luego de pasar unas mini vacaciones románticas y ostentosas en Milán. Mauro y Eugenia se vieron envueltos entre cámaras y periodistas, de los cuales tuvieron que huir para poder llegar a la casa del futbolista sin dar declaraciones.