Nuevas reglas en Gran Hermano que podrían cambiar todo: de qué se tratan

Este martes la casa de Gran Hermano vivió la eliminación de otro familiar con el propósito de que vayan quedando los últimos. Además, inauguró placa de nominados con una sanción, pero también se anunció un nuevo cambio de reglas.
El conductor Santiago del Moro fue el que confirmó a los espectadores que, desde este mismo martes, se dejan de sancionar por comentar los gritos del afuera y por los complots, "hasta nuevo aviso".
Por ahora los participantes no saben de esta novedad. Incluso, antes de los cambios, Chiara Mancuso recibió una sanción y fue a placa directo por hablar sobre uno de los gritos del afuera.
Hasta el momento, se trataba de dos de las situaciones prohibidas en la casa más famosa, pero con esta decisión, cambia el juego por completo.
También podría interesarte
Nueva eliminación en Gran Hermano: quiénes son los últimos tres familiares
La tensión en la casa de Gran Hermano está a flor de piel y este martes no fue la excepción, ya que se concretó una nueva salida para que queden los últimos tres familiares en la casa.
Alberto “el Pestañas”, el novio de Luz; Augusto, el amigo de “Tato”; Pablo, el amigo de Selva; y Titi, la hermana de Eugenia, eran los últimos familiares en competencia.
Giovanni, el hermano de Chiara, fue expulsado el lunes por decisión de Alberto, lo que desató un escándalo. Y este martes, fue la casa misma la que definió al eliminado.
Lo cierto es que todos los integrantes actuales, jugadores y familiares, tuvieron que ir al SUM a votar a cuál de los cuatro querían afuera del reality. Y la votación fue contundente: Augusto, el amigo de “Tato”, fue quien más votos negativos cosechó para convertirse en el nuevo eliminado.

Augusto, el amigo de Tato, abandonó la casa de Gran Hermano. Foto: Telefe.
Ahora quedan Alberto, Pablo y Titi como los tres últimos familiares que siguen en competencia.