"Parece borracho": el video de Mauro Icardi en medio del festejo del Galatasaray que generó polémica en redes

Este fin de semana Mauro Icardi y la China Suárez festejaron juntos la victoria del Galatasaray en la Superliga de Turquía ante Kayserispor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un video del futbolista que generó revuelo en redes.
A través de una cuenta de X que manejan los fans del club, publicaron imágenes donde se lo ve a Icardi hablando con la actriz durante la celebración que organizó el Galatasaray después del partido. Pero según los usuarios, parecería "borracho".
“Mauro Icardi parece borracho”, escribieron en el posteo donde no solo compartieron ese video de Icardi, sino que también postearon otras fotos de la fiesta íntima donde estaban todos los jugadores del equipo junto a sus allegados.
Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en comentar y opinaron tanto de Icardi como de la China. "¿Qué le pasa? Se le volaron todos los patos", escribió un usuario.
También podría interesarte

“Quemándole el coco”, agregó otro usuario, ya que en las imágenes se la ve a la China hablándole al oído a Icardi. “Dale espacio, hermana”, “La intensidad de esta mujer, por Dios”, “Dejalo festejar con sus compañeros”, fueron otros comentarios.
“La trata para la mier... Hay más videos de los festejos y en todos él la ignora. Entre ellos no hay nada más que una venganza”, opinó otro.
El regalo que le hizo Mauro Icardi a los hijos de la "China" Suárez
Después de presenciar la goleada de Galatasaray ante Kayserispor, la China Suárez publicó un tierno gesto que tuvo Mauro Icardi con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, quienes celebran el título del gigante de Turquía.
"Galatarasay es el campeón", escribió la actriz en la publicación que compartió en Instagram, donde subió dos fotografías y un video relacionados con el título que consiguió este domingo el equipo turco en la Süper Lig.

En la primera foto, se mostró sentada a upa del futbolista rosarino. Mientras que en otra, dejó ver el tierno gesto que tuvo él para con sus tres hijos: les regaló un conjunto deportivo del equipo con sus respectivos nombres.
El posteo no pasó inadvertido entre los millones de seguidores que tiene la "China". Algunos internautas apoyaron a la pareja y otros cuestionaron que no estuvieran presentes las hijas, fruto de su polémica relación con Wanda Nara.