Icardi y la China, a pura pasión en Turquía: las fotos que enfurecieron a Wanda Nara y su picante respuesta

Las redes sociales volvieron a estallar este viernes tras una serie de publicaciones protagonizadas por Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez desde Turquía.
Las imágenes, que los muestran disfrutando de un día de pileta y más enamorados que nunca, reavivaron viejos conflictos con Wanda Nara, quien también subió contenido que fue interpretado como una reacción directa a la nueva pareja de su exmarido.

Icardi, delantero del Galatasaray, acompañó las postales con una frase que no dejó dudas sobre su actual situación sentimental: “El agua está hermosa con tanto calor, pero ella... ¿qué decir? una diosa de otro universo”, escribió.
La secuencia llegó justo después de que Wanda publicara una selfie luciendo una gorra con la imagen de un león, símbolo que desde hace años está ligado a la figura pública de Icardi. Si bien no hubo menciones explícitas, el gesto fue leído por muchos como un mensaje indirecto.
También podría interesarte

A su vez, la mediática fue por más al repostear un video que, como bien sabe, iba a dar de qué hablar: rememoró un video del reality MasterChef (Telefe), en la que se la ve dándole un apasionado beso a Mauro.
El insólito pedido de Wanda a la China que resurgió ocho años después
Por otro lado, se viralizó un tuit de 2017 que revive una antigua interacción entre Wanda y la China, cuando todavía existía cordialidad entre ellas. En el mensaje, Nara le escribió a Suárez: “¡¡¡Yo quiero sorrentinos!!! ¿A mí no me invitás?”, a lo que la actriz respondió: “Yo les cocino, pero vegetarianos”.
Ese intercambio amistoso tuvo lugar antes del escándalo de 2021, cuando se supo que la China habría tenido un encuentro íntimo con el entonces marido de Wanda en París, hecho que también generó el distanciamiento de Zaira Nara con la actriz.
Las reacciones en redes no tardaron en llegar. Muchos retomaron el apodo de “roba maridos” hacia la China, y una seguidora escribió en ese momento: “¡Wanda, cuidado! La China se come a Icardi. Ni se te ocurra juntarte, quedate en Italia mejor. Vicuña es un mamerto”.
A ocho años de aquel tuit amable, la relación entre ambas figuras públicas está completamente rota.