La jugada legal de Wanda Nara contra Mauro Icardi para proteger su "casa soñada" de la división de bienes

En pleno proceso de divorcio con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió en redes sociales al anunciar la compra de una lujosa mansión en el exclusivo barrio de Nordelta. Sin embargo, la noticia también despertó especulaciones legales: ¿formará parte de los bienes a dividir con el futbolista? Al parecer, no.
La empresaria tomó una medida preventiva que ya genera repercusiones en el ámbito mediático y jurídico. Según reveló Yanina Latorre en el programa "Sálvese quien pueda" (América).

“Hasta hoy, ella (Wanda) pagó tres millones y medio de dólares. El total de la inversión de ella es a nombre de sus hijos, va a terminar en 6 millones y medio”, aseguró la conductora.
Esta maniobra legal le permitiría proteger su nueva adquisición frente a la inevitable repartición patrimonial con Icardi. Al no figurar como propietaria directa, la mansión no estaría sujeta a reclamos de parte del jugador del Galatasaray.
También podría interesarte
Al mismo tiempo, esta decisión impediría tanto a Wanda como a Mauro disponer del inmueble, venderlo o alquilarlo.
Las imágenes compartidas por la empresaria en sus historias de Instagram, donde se la ve acompañada por sus hijos y amigos frente a la propiedad, fueron reforzadas por la difusión de una foto oficial de la constructora tras la firma de la compra.
¿De la suerte?: qué significa el número 36 que Wanda publicó tras la compra de la mansión
Tras anunciar la adquisición de su “casa soñada” en Nordelta (que, según trascendidos, sería aún más lujosa que la que compartía con Icardi y que en la actualidad ocupa junto a Eugenia “la China” Suárez), Wanda publicó en sus redes sociales una enigmática cifra: el número 36.

En un principio, se interpretó como una posible indirecta hacia su ex y la actriz, pero luego se aclaró que se trataba de una referencia al total de bienes que posee: 36 propiedades y objetos de alto valor, entre los que figuran varios departamentos en el Chateau Libertador, residencias en Italia, una flota de 15 vehículos, motos de agua y una embarcación.
Lo que aún permanece sin confirmar es si todos estas propiedades están exclusivamente a su nombre o si algunos podrían entrar en la futura partición de activos. En cualquier caso, la reciente decisión de resguardar la mansión de Nordelta bajo el nombre de sus hijos podría ser un dolor de cabeza para Icardi durante la división de bienes.