Wanda Nara se defendió tras el escandaloso operativo policial en el Chateau Libertador: “No me negué a nada”

La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a quedar expuesta este viernes, luego de que el futbolista llegara al edificio Chateau Libertador con una orden judicial que le permitía llevarse a sus hijas durante siete días.
Tras la negativa de la empresaria a entregar a sus hijas, la situación rápidamente derivó en un operativo judicial de gran despliegue, que incluyó la presencia de agentes de policía, personal del SAME, psicólogos forenses y representantes legales de ambas partes.

El delantero arribó al lugar durante la mañana, acompañado por sus abogadas, e ingresó al subsuelo del edificio. Sin embargo, con el paso de las horas y tras superar ampliamente el plazo fijado para la entrega de las menores, la situación se tornó más compleja. Ocho horas después del horario acordado, los efectivos decidieron intervenir formalmente.
A los pocos minutos se hicieron presentes también el servicio de emergencias médicas y el Cuerpo Único de Psicólogos, para evaluar el estado físico y emocional de Wanda Nara, ante lo que aparentaba ser una negativa a cumplir con la orden judicial.
También podría interesarte
También se sumó su abogado, Nicolás Payarola, acompañado por Ana Rosenfeld, quienes le sugirieron acatar la medida dispuesta por el juzgado y permitir que las menores se trasladaran con su padre.

“No me negué a nada”: qué dijo Wanda Nara sobre el escándalo policial en el Chateau
La propia Wanda Nara rompió el silencio y desmintió las versiones que afirmaban que había impedido el contacto entre Icardi y las niñas. “No me negué a nada. Fui yo la quien hizo las mochilas”, expresó en diálogo con Yanina Latorre. Y agregó: “Las nenas hablaron durante una hora y 40 minutos con la Dra. Matera, el juez y también el defensor. Está grabado por las cámaras”.
Por su parte, el programa LAM (América) compartió a través de su cuenta oficial de X (ex Twitter) la supuesta frase que los efectivos policiales le habrían dirigido a Wanda en medio del operativo: “Entramos ahora. Entregá a las chicas o detenemos”, señalaron como ultimátum.

La escena vivida en el exclusivo edificio de Núñez suma un nuevo capítulo al conflicto legal y mediático que mantiene enfrentada a la ex pareja, mientras continúan las definiciones judiciales por la tenencia y régimen de visitas de sus hijas menores.