Wanda Nara aseguró que Icardi le tira indirectas sin que la China Suárez lo note: “Hacete ver”

Luego del polémico episodio que protagonizaron Wanda Nara y Mauro Icardi el pasado viernes, el futbolista festejó su triunfo con un posteo similar a los que venía haciendo, con una imagen de Johnny Depp con el puño en alto y agregó una foto de él haciendo el mismo gesto que el actor de Piratas del Caribe.
Luego de esa publicación, se volvió a viralizar un audio de la empresaria hablando de su ex y acusándolo de dedicarle posteos a ella, sin que la China Suárez lo note.
“¿Vos sabés la cantidad de cosas que él está haciendo que la China no se da cuenta? Las canciones que sube, la ropa que se pone, los gestos que hace, las fotos, todo lo que hace, lo hace dedicado a mí“, explicaba la empresaria en un audio a Pepe Ochoa.
“Cada frase, cada posición, el suéter verde que usó para entrar a la cancha el último día, es un suéter especial para nosotros por una situación especial, se lo puso para entrar a la cancha. O sea flaco, hacete ver”, continuó en el audio.
También podría interesarte
En ese sentido, los usuarios en redes notaron que en un reciente posteo, el futbolista estaba luciendo el famoso suéter verde que mencionó Wanda en su audio, tomándolo como una nueva indirecta de Icardi contra la empresaria.

Wanda Nara se defendió tras el escandaloso operativo policial en el Chateau Libertador: “No me negué a nada”
La tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a quedar expuesta este viernes, luego de que el futbolista llegara al edificio Chateau Libertador con una orden judicial que le permitía llevarse a sus hijas durante siete días.
Tras la negativa de la empresaria a entregar a sus hijas, la situación rápidamente derivó en un operativo judicial de gran despliegue, que incluyó la presencia de agentes de policía, personal del SAME, psicólogos forenses y representantes legales de ambas partes.
El delantero arribó al lugar durante la mañana, acompañado por sus abogadas, e ingresó al subsuelo del edificio. Sin embargo, con el paso de las horas y tras superar ampliamente el plazo fijado para la entrega de las menores, la situación se tornó más compleja. Ocho horas después del horario acordado, los efectivos decidieron intervenir formalmente.

A los pocos minutos se hicieron presentes también el servicio de emergencias médicas y el Cuerpo Único de Psicólogos, para evaluar el estado físico y emocional de Wanda Nara, ante lo que aparentaba ser una negativa a cumplir con la orden judicial.
También se sumó su abogado, Nicolás Payarola, acompañado por Ana Rosenfeld, quienes le sugirieron acatar la medida dispuesta por el juzgado y permitir que las menores se trasladaran con su padre.