En un nuevo round, Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltrato a sus hijas

Un nuevo capítulo se suma a la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi: esta vez el futbolista denunció a su expareja por maltratar a sus hijas.
Icardi presentó una denuncia penal y otra civil contra ella y con esto busca pedir la tenencia de las menores.

El hecho se concatena con los sucedido el pasado viernes, cuando Wanda Nara protagonizó un escándalo en el momento en el que Icardi fue hasta el Chateau Libertador en el barrio porteño de Puerto Madero a buscar a sus hijas.
A raíz de ello, sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio decidieron denunciar lo ocurrido tanto en el foro civil como en el penal.
También podría interesarte
“Las hijas estaban quebradas en llanto”: la denuncia de las abogadas de Icardi contra Wanda Nara
Según contaron en el programa de TV Puro Show, la denuncia plantea que “la señora Nara hacía una transmisión de su relato a los periodistas minuto a minuto. Las hijas estaban quebradas en llanto, mientras Wanda se hacía las manos”.
“El Ministerio Público Tutelar le ofreció todas las opciones, según fueron pasando las horas, la señora Nara llama a la policía de violencia de género, pero Icardi seguía en la cochera”, se puede leer en la denuncia en donde se quiere dejar asentado las intenciones de Wanda.
A su vez, ella habría intentado denunciar a Icardi por violencia de género una vez más, pero esta vez el futbolista ni siquiera se acercó hasta el departamento.

“La madre tenía a las niñas como rehenes, fue demencial, una escena de toma de rehenes que debe ser sancionado. Nara maltrató a sus hijas”, relataron las abogadas en el escrito para dejar en claro su punto.
Las propias letradas informaron que le van a pedir la tenencia al juez en cuanto sea posible, dado que el próximo sábado 5 de julio Icardi regresaría a Turquía para retomar sus entrenamientos con su club, el Galatasaray.