Enfrentamiento entre la China Suárez y Vicuña: la fuerte respuesta que prepara el actor

Luego del fin de semana de furia, antes de irse a Turquía, la China Suárez escribió un escandaloso descargo en contra de su ex pareja, el actor Benjamín Vicuña, como respuesta a su decisión de revocarle el permiso libre de sus hijos Magnolia y Amancio para viajar. Y bajo el lema “el papá del año”, lo acusó de no hacerse cargo de sus hijos y de tener problemas de adicciones.
Tras finalmente volar con Mauro Icardi -pero sin sus hijos- la China dejó todo en manos de sus abogados y ahora, trascendió que el actor estaría evaluando iniciar acciones legales contra su expareja.
En A la tarde, el panelista Luis Bremer compartió detalles del próximo movimiento del actor con respecto al posteo de su expareja: “En este momento hay que decir que Benjamín Vicuña está acompañado por dos amigos y lo que me infieren es que evalúa demandar entre jueves y viernes a la China Suárez”. De esta forma, el panelista aseguró que el chileno “está hablándolo con su abogado”.
Según explicaron, la China buscaría tener la tenencia completa de sus hijos y el posteo sería el primer paso de una futura batalla legal entre la expareja, quien además buscará asentarse en Turquía junto a su nuevo novio.
También podría interesarte

La Justicia sigue intentando revincular a Mauro Icardi con sus hijas
Según informó el periodista Gustavo Méndez en “Mujeres Argentinas”, la Justicia acordó videollamadas entre Icardi y sus hijas, que estarán coordinadas y supervisadas por la licenciada Fernanda Matera y los días pactados serán en función del diálogo entre las niñas y el futbolista.
Además, se contempló la diferencia horaria de cinco horas entre Buenos Aires y Estambul, por lo que se prevé que las comunicaciones se realicen alrededor del mediodía argentino. Lamentablemente para Icardi, esta condición también está sujeta a la disponibilidad de Wanda Nara, ya que debe ser la facilitadora de la comunicación.

Además, cuando el jugador vuelva a la Argentina -aproximadamente en el mes de septiembre- Francesca e Isabela residirán de manera provisoria con él, quien se compromete a cumplir con sus agendas escolares y extracurriculares, ya sea personalmente o delegando en un adulto de su máxima confianza.
La cláusula más llamativa del acuerdo es la designación de una posible cuidadora para las menores. Según reveló el periodista, la encargada de cuidar a las nenas sería nada menos que la China Suárez.