La pelea más inesperada: Wanda Nara y Susana Giménez estarían enfrentadas por la China Suárez

Wanda Nara estaría distanciada de Susana Giménez tras enterarse de que la diva estaría viajando a Turquía, junto a Marley, para entrevistar a la China Suárez.
Según trascendió, Susana y el mítico conductor grabarían un episodio de “Por el mundo” y la entrevistada para el programa sería la actriz, quien se encuentra en Estambul acompañando a Mauro Icardi.
La información fue confirmada por el periodista Gustavo Descalzi en A la tarde: “24 o 25 de agosto, reunión cumbre en Estambul, en un barquito para comenzar las grabaciones. Wanda entiende que la traición de Susana podría costarle caro a Telefe y puso el grito en el cielo”.
En ese sentido, el periodista remarcó la amistad que mantienen la empresaria y la conductora y explicó que la decisión de la diva fue para darle una mano a su amigo: “Susana lo hace por amistad para ayudar a Marley”.
También podría interesarte
Y explicó: “Wanda puso el grito en el cielo, en la estratosfera, porque entiende que esta ‘traición’ podría costarle caro a Telefe. Hace más de una semana, están negociando una nota con la China”.

Por su parte, la panelista Josefina Pouso sugirió que Wanda Nara tendría un plan entre sus manos: “Tiene que viajar a llevarle las chicas a Mauro. La llama para pasar tiempo con ella, tenerla cerca, para que cuando tenga que entrevistar a la China para el programa, algún palito le tire”, explicó.
“Susana y Wanda se hablan muy seguido. Se mandan tipo ¿Cómo están? ¿Te vas de viaje? Susana le habría dicho en medio del conflicto con Mauro Icardi, que no siga en lío con este pelotud*”, agregó Cora Debarbieri.
Wanda Nara y sus vacaciones en Bariloche: ¿quién es el misterioso acompañante?
Wanda Nara se encuentra disfrutando de unas adelantadas vacaciones de invierno junto a sus cinco hijos en Bariloche. Como nos tiene acostumbrados, la empresaria mostró todos sus lujos y sus días en la nieve en su cuenta de Instagram y un detalle en sus fotos llamó la atención de sus seguidores.
Tras pasar una tarde en Cerro Bayo, la Bad Bitch publicó una foto frente al espejo, recién bañada y luciendo únicamente una remera de su marca, y escribió “Fin”.

Al lado de ella se encontraba un corazón blanco que estaba sobre la cama, pero a los costados se podía observar que el emoji estaba colocado estratégicamente para tapar a una persona acostada. Si bien no se sabe quién podría ser la persona debajo del emoji, días atrás Yanina Latorre mencionó que la empresaria estuvo esquiando junto al dueño del Cerro Bayo.

“Wanda con Nico, el dueño de Cerro Bayo. Él les está enseñando a esquiar a sus hijos. Es soltero”, escribió la conductora de SQP.