Tras la muerte de la nieta de Cris Morena, ¿qué pasará con las grabaciones de la nueva temporada de “Margarita”?

La familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich nuevamente están atravesados por la tragedia tras conocerse la muerte de su nieta, Mila de 7 años. La menor era la hija de Tomás, el otro hijo del ex matrimonio. Uno de los interrogantes de cara al futuro laboral de la productora, es qué pasará con “Margarita” que la próxima semana comenzaba las grabaciones de la nueva temporada.
La menor del clan, junto con otra niña de 13, murieron y otras dos están en estado crítico cuando un velero chocó contra una barcaza el lunes pasado, mientras participaban de un campamento de verano y estaban practicando sus primeras instrucciones de vela.
El hecho sucedió a las 11 de la mañana (hora local) del día de ayer en las inmediaciones del puerto de Miami, según informó la Guardia Costera.

¿Qué pasará con “Margarita”?
Según el programa “SQP”, conducido por Pepe Ochoa en reemplazo de Yanina Latorre quien está de vacaciones, afirmaron que “la incertidumbre es total”. En este martes hubo una reunión con quienes integran Cris Morena Group y la plataforma HBO Max, pero lo cierto es que “esperan a lo que decida Cris”.
También podría interesarte
El impensado rol que tuvo Mila con “Margarita”
Hace unos meses, Tomás Yankelevich compartió una experiencia íntima sobre el aporte de su hija al momento de editar la serie.
En una entrevista en OLGA, contó cómo sus hijos participaron en la revisión de los episodios: “Mis hijos me ayudaron a ver los videos y hacer algunas notas para pasarlas a los editores”.

Sobre lo que hizo Mila, reveló: “Me dijo que, al haber tantas interacciones con celulares, no llegaba a ver qué sucedía”. A partir de ese comentario, el equipo decidió incorporar una voz en off en esos momentos, para que los espectadores más pequeños pudieran seguir la historia sin perderse detalles. “Surgió de ella”.
Al mencionar el momento de ver todos los capítulos con su hija, también habló cómo lo ayudó: “Son detalles que uno pasa por alto al poder leerlos, y hay que tenerlo en cuenta porque tenés un target de 6 años que ven Margarita”.