Bonnie Blue, la modelo de OnlyFans que se acostó con más de mil hombres en 12 horas, lanzó su propio documental

El proyecto intenta demostrar si la modelo de 25 años es “una peligrosa depredadora” o si es “una mujer de negocios empoderada, con una actitud sexual positiva”.
Bonnie Blue.
Bonnie Blue. Foto: Instagram/bonnie_blue_xox

Bonnie Blue, reconocida por haberse acostado con más de 1.000 hombres, tiene su propio documental. Concretamente, la modelo estuvo con 1.057 en 12 horas, lo que supuso un récord mundial. El proyecto llamado “The Bonnie Blue Story” ya fue estrenado a través del Channel 4.

Por su parte, la directora del documental, Victoria Silver, habló en declaraciones recopiladas por Daily Mail sobre la personalidad de Bonnie Blue, de 25 años: “Se niega a adaptarse a la opinión pública y vive la vida según sus propias reglas”, contó.

Bonnie Blue. Foto: Instagram/bonnie_blue_xox

El objetivo de la directora con este documental es hablar sobre la historia personal de la modelo para adultos. “Quería captar la energía de una historia viva y en evolución”, relató.

“The Bonnie Blue Story” se centra en el ámbito profesional y cómo vive el día a día Bonnie Blue, más allá de toda la exposición que ya se conoce de ella. El día que la modelo, cuyo nombre real es Tia Emma Billinger, contó que se acostó con más de 1.000 hombres, recibió una ola de comentarios de todo tipo, algunos denigrantes y otros la apoyaron.

Bonnie Blue. Foto: Instagram/bonnie_blue_xox

Por otro lado, según la misma Bonnie, tiene un nivel de ingresos bastante elevado, ya que gana 1,7 millones de euros al mes. A lo largo del tiempo logró convertirse en una de las actrices de OnlyFans más exitosas del mundo.

El documental que estrenó Channel 4 intenta demostrar si Bonnie es “una peligrosa depredadora” o si es “una mujer de negocios empoderada, con una actitud sexual positiva”.

Bonnie Blue. Foto: Instagram/bonnie_blue_xox

Lejos de bajar su perfil, la modelo estaría dispuesta a seguir dando de qué hablar, especialmente en el último tiempo cuando incitó a otras chicas mayores de edad a tener sexo en grupo.