Morena Rial volvió con todo a las redes y mostró qué famoso cantante le tiró onda por Instagram: “No quise nada”

El regreso de Morena Rial a Instagram fue con todo. Después de meses de suspensión, la mediática volvió a su cuenta oficial y se mostró decidida a no callarse nada.
La revelación más fuerte surgió cuando uno de sus seguidores quiso saber si Wanda Nara y L-Gante habían retomado su vínculo amoroso. Ante esta consulta, la joven fue lapidaria con el cantante de “cumbia 420″.

“Puro circo, él luego le envía DM a todas. Obvio, yo no quise nada”, respondió con una carita sonriente, dejando en evidencia que el cantante le habría escrito con segundas intenciones.
Aunque L-Gante aún no respondió al comentario, el escándalo ya estaba desatado. La situación se volvió aún más tensa cuando comenzaron a circular imágenes del cantante en Ibiza, muy acaramelado con otra mujer.
También podría interesarte

Estas fotos, según trascendidos, no habrían sido bien recibidas por Wanda Nara, quien este fin de semana volvió a la Argentina para pasar tiempo con sus hijos y viajar a Rosario a visitar a la familia de Icardi.
“Ustedes se levantarán a las 8 de la mañana, yo no”: las condiciones de Morena Rial tras aceptar su nuevo trabajo
Pero el regreso de Morena no se limitó al plano amoroso. También aprovechó su vuelta a la escena pública para hablar de su situación judicial, luego de haber sido involucrada en dos intentos de robo. Obligada por la Justicia a demostrar que tiene una ocupación, la joven declaró en LAM (América) que ya consiguió un trabajo.
“Mi bebé me va a dar laburo”, dijo entre risas, refiriéndose a su abogado y confidente, Alejandro Cipolla. “Va a estar en mi estudio y aparte un proyecto que próximamente se va a anunciar en redes. Es un proyecto de otra cosa, no es un streaming”, agregó Cipolla. Sin embargo, lo que más impactó fue su declaración sobre los horarios laborales:
“No, bueno. Pará, pará. Tampoco a las 8 de la mañana. Ustedes se levantarán a las 8 de la mañana, yo no. Los amo a todos, vuelvo a ser meme, chicos, pero ni en pedo me levanto a las 8 de la mañana”, lanzó ante las cámaras.
Estas frases no tardaron en viralizarse. En redes sociales, las críticas fueron feroces: muchos usuarios volvieron a acusarla de vivir a costa del dinero de su padre Jorge Rial, de no tener responsabilidades y de burlarse de una situación judicial grave.