Susana Giménez habló sobre la muerte de Mila Yankelevich: “Es un dolor espantoso en el corazón”

Susana Giménez volvió al país tras su paso por Turquía, donde grabó el primer programa de Por el mundo, y habló sobre la trágica muerte de Mila Yankelevich, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
“Tengo un dolor espantoso dentro de mi corazón”, expresó conmovida la histórica conductora.
La diva sostuvo que la une un fuerte vínculo con Gustavo Yankelevich. “Para mí, Gustavo es como un padre. Tenemos una relación muy fuerte. Les escribí a todos, pero aún no pude hablar con ellos. Lo lamento profundamente. No hay nada peor en el mundo que se te muera un hijo”, expresó muy conmocionada por la situación.
Por otro lado, fue abordada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza y respondió sobre la entrevista que Marley le realizó a Mauro Icardi durante su estadía en Estambul. “No correspondía que yo fuera”, afirmó Susana Giménez. Y descartó cualquier enojo de Wanda Nara hacia el conductor por haber entrevistado a su expareja. “¿Cómo se va a enojar? Marley está cumpliendo con su trabajo”, aseguró.
También podría interesarte
Finalmente, la conductora fue consultada por el conflicto que tuvo con Graciela Alfano en torno al polémico tapado de piel que había lucido María Julia Alsogaray en la emblemática tapa de la revista Noticias. Sin vueltas, respondió: “En mi vida tomé, ni tomaría un café con ella”.
Qué le sucedió a Mila Yankelevich
La niña de 7 años formaba parte de un campamento de verano de la Miami Youth Sailing Foundation cuando el velero en el que navegaba junto a otros cuatro niños y una consejera fue embestido por una barcaza. El impacto provocó que la embarcación se hundiera.
Además, en el trágico accidente también falleció otra niña argentina de 13 años y otras dos menores se encuentran en grave estado.

La Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos se encuentran investigando las causas del siniestro que conmociona al país.
“Una embarcación fue impactada de alguna manera. A bordo iban cinco niños y un monitor del campamento. Tres (luego se confirmó que fueron dos) de esos niños fueron trasladados en estado crítico al Ryder Trauma Center (de Miami), y uno fue transportado en condición estable”, informó el teniente Pete Sánchez, del Departamento de Bomberos de Miami.