Morena Rial, otra vez detenida: por qué fue demorada por la policía en la vía pública

Los escándalos no se alejan de Morena Rial, quien buscaba alejarse de las críticas tras detenida y vinculada con una banda de ladrones. En las últimas horas, se conoció que fue retenida en un control policial por incumplir las normas.
La hija de Jorge Rial fue detenida en el marco de un control de vehículos que estaba ubicado sobre Avenida General Paz, a la altura de Villa Lugano. El motivo del llamado de atención de las autoridades tuvo que ver con la velocidad a la que circulaba, ya que iba a más de lo permitido.
Por qué detuvieron nuevamente a Morena Rial
“Iba por la avenida. La frena la policía a Morena, a Rosmary (una conocida de la hija de Jorge Rial) y a dos autos más. Fue en Lugano”, explicó en las últimas horas Pepe Ochoa, en el programa “LAM” de América.
Y siguió sobre lo ocurrido en las últimas horas con Morena Rial: “Iban a alta velocidad y frenaron. Pensaron que era una especie de picada, más no”. Sin embargo, el problema surgió cuando se les pidió la documentación del vehículo en el que viajaba la mediática por General Paz.
También podría interesarte

“Cuando los ponen en la banquina les piden los papeles ¿Y qué pasaba acá? Morena y Rosmary no tenían los papeles. El auto es de Rosmary, que es una mai umbanda que conoció en lo que sería como la catequesis umbanda”, indicó Ochoa sobre el procedimiento policial, que abrió una nueva polémica para la joven.
Claro que, ante la falta de los papeles, comenzó un nuevo proceso, más largo, para esperar por su suerte. Finalmente, la situación no pasó a mayores: “Cuestión que estuvo dos horas esperando porque le llevaron el seguro. Vos lo podés tener digital, pero raro, porque se lo llevaron impreso. Una persona fue con el papel y Morena siguió hacia Lugano”.

Para su suerte, no tuvo que volver a una comisaría a meterse tras las rejas, como ocurrió meses atrás con el caso de la banda de la que formaba parte y cometían distintos ilícitos.
El incidente finalizó a la madrugada del martes, aunque se conoció muchas horas después. Ángel De Brito, por su parte, dejó un llamativo mensaje al finalizar la noticia, al afirmar que “acá pasó algo más turbio”.