Catherine Fulop se comunicó con Paulo Dybala tras la derrota de la Selección

La modelo contó los detalles del llamado telefónico que tuvo con el jugador de fútbol, la pareja de su hija Oriana Sabatini.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 18:51

Catherine Fulop. Foto: redes.Catherine Fulop. Foto: archivo.

Después de que Catherine Fulop felicite a Paulo Dybala por ser convocado al Mundial de Qatar junto al equipo de la Selección Argentina, contó que habló con él luego de la derrota del partido debut de la Selección contra Arabia Saudita.

"¡Vamos Argentina! Hay equipo con Dybala", comentó en Twitter antes de que arranque la Copa del Mundo.

El posteo de Fulop. Foto: Twitter.El posteo de Fulop. Foto: Twitter.

Catherine Fulop junto a Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Foto: NA.

Te puede interesar:

La emotiva reacción de Catherine Fulop a la propuesta de casamiento de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

Qué dijo sobre Scaloni

Aunque el primer partido no haya salido bien, la conductora dijo que tanto él como los demás del equipo están con mucha fuerza y ganas de revertir lo que pasó.

"Hablé un poco con él por teléfono, está con mucho ánimo, ganas y se siente muy bien. Físicamente, se siente potente y con toda, espero que en algún momento Scaloni lo ponga", comentó en BDA.

Antes de finalizar, dijo que pese al primer resultado, ella confía ciegamente en Scaloni y en los jugadores. "Son todos buenos y Scaloni sabe lo que hace. Sigo ilusionada, le mandé mucho ánimo después del primer partido a él y al equipo. Seguimos con la ilusión, la esperanza es lo último que se pierde", cerró Catherine Fulop.

Notas relacionadas