El accidente que sufrió Oriana Sabatini en Miami y que preocupó a sus fanáticos

La hija de Cathy Fulop publicó un video en el que aparece sangrando en la frente luego de lesionarse. Qué le pasó

Por Canal26

Lunes 7 de Febrero de 2022 - 19:00

Oriana SabatiniOriana Sabatini

En el marco de un viaje a Estados Unidos para realizar la grabación de algunas canciones, con el objetivo de retomar su carrera de cantante, Oriana Sabatini sufrió un accidente que despertó la preocupación entre sus fans.

 

La hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini aprovechó el tiempo libre para entrenar en un gimnasio de Miami, pero sufrió ua lesión y grabó un video para mostrar cómo le quedó la frente.

 

“Siempre triunfando yo”, escribió irónicamente la influencer en una historia de Instagram en la que aparece con la frente sangrando luego de haberse dado un fuerte golpe.

El accidente que sufrió Oriana Sabatini en Miami y que preocupó a sus fanáticos	 

De fondo se escucha el tema Oh No, Oh No, Oh No No No de Dubskie. De esta forma, la modelo le sacó dramatismo a la lesión que terminó siendo un simple susto.

 

Días atrás, Oriana fue tendencia al sorprender a sus casi seis millones de seguidores de la red social con un rotundo cambio de look.

 

La joven decidió teñirse las cejas de un rubio platinado: “Me siento una hadita”, señaló al sumarse a esta nueva tendencia de decolorarse las cejas que es furor en el exterior.

 

El encargado de realizarle el impactante cambio fue el estilista Zacarías Guedes, que también suele atender a varias figuras del espectáculo como la conductora Carolina Pampita Ardohain y la cantante Tini Stoessel, entre otras.

Notas relacionadas