El lujoso juguete que le regaló La Joaqui a su hija menor

La interprete se fotografió junto a su hija más pequeña y lo compartió en un posteo de Instagram, donde un objeto llamó la atención de muchos.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 21:22

La Joaqui. Foto: NA. La Joaqui. Foto: NA.

Pese a su intento de alejarse por un tiempo de las redes sociales, La Joaqui se volvió muy activa en su cuenta de Instagram donde les muestra a sus seguidores su día a día. En esta oportunidad, la cantante publicó una foto junto a su hija más pequeña con un juguete que se llevó la atención de todos.

“Mi cachorrita más pequeña”, puso en el pie de la foto, la cual fue rápidamente comentada por su público. En ella, se ve a la pequeña con un auto a batería negro con licencia oficial de la marca. En el mercado, este juguete cuesta aproximadamente 450 mil pesos.

El regalo que le hizo la cantante a su hija menor. Foto:@lajoaqui El regalo que le hizo la cantante a su hija menor. Foto:@lajoaqui

Eso no es todo, sino que el lujoso auto que la intérprete le regalo a su hija Eva cuenta con control remoto para padres, música MP3, tablero con puerto USB, radio y Bluetooth.

La Joaqui confesó que está enamorada. Foto Instagram.

Te puede interesar:

Nuevo romance: La Joaqui confesó que se enamoró ''por primera vez'', ¿será de Luck Ra?

El dulce mensaje de La Joaqui a su hija mayor Shaina

El lunes 24 de julio, la cantante compartió en Instagram el cumpleaños de su hija Shaina. "Festejo tu existencia mi cachorrita, me pregunto quién le dio la vida a quién", escribió la cantante junto a una foto con su hija.

Además, en sus historias mostró una foto y un video de la pequeña recibiendo un desayuno lleno de globos y golosinas. “Gracias mamá, es el mejor cumpleaños. ¡Altos regalos!”, dijo Shaina.

La hija mayor de la cantante cumplió años. Foto: @lajoaqui La hija mayor de la cantante cumplió años. Foto: @lajoaqui

La cantante se convirtió en un modelo de mujer luchadora dentro de la industria musical, la cual va en contra de cualquier estereotipo existente. Desde sus inicios, sus dos hijas fueron su prioridad, dando todo por ellas, incluso, poniendo en dudas muchas veces, su carrera musical.

Notas relacionadas