Insultos y chicanas, el polémico enfrentamiento entre Santi Maratea y Jorge Rial

El periodista salió en contra de la nueva colecta del influencer llamada "compost".

Por Canal26

Lunes 27 de Febrero de 2023 - 12:56

Santiago Maratea y Jorge Rial. Fotos: archivo.Santiago Maratea y Jorge Rial. Fotos: archivo.

Después de decir que quiere que Marcos de Gran Hermano siga con su legado solidario una vez que salga del reality, el último fin de semana Santiago Maratea fue el protagonista de un tenso cruce con Jorge Rial vía Twitter.

El influencer y el periodista se criticaron después de que el joven empezó una nueva colecta que se llama "compost". Ante esto, Rial lo trató de "chanta", lo que formó un ida y vuelta entre los dos.

"Básicamente, el compost es toda la basura que me tiran la genero, la transformo en algo positivo, productivo. Y de paso me los monto a todos en un huevo. Así que me armé este link de 120 pesos para los que quieran bancarme, bancar la causa de este compost terapéutico", dijo Santi Maratea mediante una historia de Instagram.

Cuando Rial vio esto reflejado en un usuario de Twitter, lanzó: "Compostar, el nivel de chanta". El influencer no se quedó callado y le respondió: "¿Querés que lo haga con vos también, viejito maní?".

La critica de Jorge Rial. Foto: captura.

Pelea entre Santi Maratea y Rial. Foto: Instagram.

Santi Maratea y Guillermina Valdés. Fotos: eltrece - Instagram.

Te puede interesar:

"Fue un lindo verano": Santi Maratea contó detalles de su romance con Guillermina Valdés

El enfrentamiento siguió

Lejos de terminar con la discusión, Jorge retrucó: "Agredís y después llorás en Instagram tratando de dar pena con tus baches emocionales. Quisiste juntar guita con Fernando Báez Sosa. Como vos te definís. Sos un miserable. Y tenés razón. Pero la careta se está cayendo".

Luego, Santi Maratea aclaró: "Viejito maní quiere decir otra cosa. Algunos lo habrán entendido, pero bueno, lo importante es que no voy a compostar a Rial. Y ojalá nunca más composte a nadie".

"Veo que les gustó la idea de compostar a Jorge Rial, pero no lo voy a hacer. Me da pa** seguir discutiendo con señores poderosos. Por otro lado, no hice referencia a la esterilidad más allá de que Rial aclaró muchas veces que él no es el estéril. Y nunca bardearía con eso porque ni me parece malo", cerró el influencer.

Notas relacionadas