La "China" Suárez deslumbró con su microbikini con joyas en la playa

La actriz y cantante es una de las referentes de la moda. Siempre marca tendencia con sus atuendos.

Por Canal26

Miércoles 3 de Mayo de 2023 - 09:27

China Suárez. Foto: NA.La "China" Suárez. Foto: NA.

En el presente, Eugenia "la China" Suárez es una de las famosas más referentes de la moda y tendencias en todas las estaciones del año. Ahora, desde una lujosa playa, la cantante y actriz volvió a estar en boca de todos con su gran look de verano.

La "China" posó a orillas del par y se sacó fotos con una microbikini y un detalle en dorado que resalta con su piel. El traje de baño es total black de dos piezas. La parte de arriba es muy sencilla, con forma de triángulo y tiene doble tira de amarre.

Nuevo look de la "China" Suárez. Video: Instagram/sangrejaponesa.

Por su parte, la bombacha es tipo colaless, cavada y tiene detalles en dorado que la convierten en una pieza muy delicada.

La publicación en Instagram recibió más de medio millón de "likes" y miles de comentarios que le hicieron sus seguidores, quienes son más de 6 millones.

La "China" Suárez en la playa. Foto: Instagram/sangrejaponesa. La "China" Suárez en la playa. Foto: Instagram/sangrejaponesa.

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Marta Fort marcó tendencia

Martita Fort es una de las impulsoras a usar microbikini con joyas para la playa. Este verano, la hija de Ricardo Fort deslumbró con sus atuendos playeros y estuvo a la altura de la moda.

La joven posó sobre una reposera y el fotógrafo Santiago González sacó sus mejores facetas. Para el día, eligió una microbikini de dos piezas color coral, corpiño triangular como el de la "China" Suárez y una bombacha clásica.

Marta Fort marcó tendencia. Foto: Instagram.Marta Fort marcó tendencia. Foto: Instagram.

El detalle es que ambas piezas están decoradas con piedras y piezas metálicas brillosas, con forma de corazón y geométricas.

En otra publicación, lució un traje de baño muy parecido, pero en negro, mientras estaba de vacaciones en Punta del Este.

Marta Fort marcó tendencia. Foto: Instagram.Marta Fort de vacaciones en Punta del Este. Foto: Instagram.

Al parecer, los trajes de baño con detalles en metal y brillos son sus favoritos.

Notas relacionadas