“Algo está pasando”: el crudo relato de la China Suárez sobre su horrible pesadilla

Los fans le preguntaron qué había soñado y ella contó que todo fue muy real.

Por Canal26

Lunes 1 de Mayo de 2023 - 07:55

China Suárez, actriz. Foto: NA.China Suárez. Foto: NA.

La China Suárez respondió preguntas de sus fans en Instagram. Todo venía bien hasta que una verdaderamente la conmovió y la hizo confesar algo que le dio mucho miedo: qué soñó la noche anterior. 

Al inicio la pregunta la consternó. “Tuve una pesadilla horrible, que me la anoté porque no me la quería olvidar. ¡Fue muy real! Soñé con un robo. Como que me tenían que robar y venían tipo a las dos de la mañana, yo ya sabía que venían a las dos de la mañana. Y no saben el dolor de panza que tenía yo esperando que vinieran los ladrones...”, contaba tirada en su cama y envuelta en un pijama con dibujos de bocas.

China Suárez respondiendo preguntas. Video: Instagram @sangrejaponesa.

Y luego continuó: “Yo estaba hablando con su representante para que no sean agresivos. ¡No, no, no! ¡Horrible! Me desperté muy aliviada, igual, cuando me di cuenta de que estaba soñando. Pero no sé...Algo está pasando”.

Evidentemente el sueño le pareció muy real

La China Suárez junto a Cabré y Rocío Pardo. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Filtraron una foto familiar de la China Suárez con Nicolás Cabré y su nueva novia: los detalles

Las preguntas de los fans de la China Suárez sobre Rusherking

Eugenia "La China" Suárez había filmado un vivo en Instagram acompañada de su amigo estilista Juanma Cativa. Lo grabaron en Uruguay, donde la actriz se encuentra trabajando. En el vivo en el que se conectaron más de 15 mil personas le hicieron muchas preguntas sobre su separación con Rusherking

La China Suárez y Rusherking. Foto: NALa China Suárez y Rusherking. Foto: NA.

Eugenia no esquivó ninguna pregunta. “¿Te peleaste con Rusherking?”, le preguntaron directamente. Y la China respondió contundentemente: “No me peleé, me separé”. También le preguntaron si seguía teniendo sentimientos por el músico: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”.

Además, la China desmintió los rumores sobre su posible relación con Trueno luego de que el rapero corte con Nicki Nicole: “No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida, por favor dejen de decir eso”. Además, añadió riendo que "a veces, no puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji que encima es un relámpago, que yo sepa”.

Notas relacionadas