La "China" Suárez imitó a Lionel Messi: "¿Qué mirás bobo?"

La actriz, junto a su hija Magnolia, hicieron su propia versión del enojo del capitán de la Selección Argentina.

Por Canal26

Lunes 12 de Diciembre de 2022 - 11:56

La China Suárez junto a su hija. Foto: captura.La China Suárez junto a su hija. Foto: captura.

"¿Qué mirás bobo?", la famosa frase de Lionel Messi, dirigida a un jugador de Países Bajos cuando terminó el partido de clasificación a semifinales, se volvió viral y no tardó en replicarse en remeras, tazas y muchos challenges de TikTok, donde también se sumó la China Suárez junto a su pequeña hija Magnolia.

"Qué lindo es ser Argentino", escribió la actriz en la publicación donde subió el video, acompañado del hashtag #andapasha.

La China Suárez se sumó al "Qué mirás bobo?". Video: TikTok/sangrejaponesita.

El video de la actriz se volvió viral en TikTok y recibió más de 85 mil "me gusta", millones de reproducciones y miles de comentarios positivos como: "Lo hermosa que es Magnolia, no tiene nombre", "La cara de Magnolia jaja", "Jajaja, la manito de la nena" y "Qué hermosas", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Nuevo videoclip de Ecko y la China Suárez. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

La China Suárez y Ecko muy cerca en una sensual imagen: "Me gusta tu boca"

Nicolás Cabré habló sobre la relación con la China

El actor habló en "La Peña de Morfi" sobre su relación con la mamá de su hija: "Yo disfruto mucho ser padre. Tengo la suerte de tener una gran relación con la China, siempre nos apoyamos, ella es mi familia".

"El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así", dijo y agregó: "Estamos para Rufi y siempre estaré, a veces estamos de acuerdo y otras no", confesó sobre la crianza de la hija que tiene con Eugenia Suárez.

Notas relacionadas