La burla viral de Anto Roccuzzo a la salida del partido contra Países Bajos: "Qué mirás bobo"

La rosarina replicó la frase de su marido, Lionel Messi, y se volvió furor en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 14:12

Antonela Roccuzzo; Argentina-Australia; Qatar 2022. Foto: Reuters.Antonela Roccuzzo en el partido Argentina-Australia; Qatar 2022. Foto: Reuters.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, se fue del estadio Lusail muy alocada. La influencer sufrió y alentó a la Selección en la clasificación a las semifinales del Mundial de Qatar y fue grabada infraganti diciendo la frase viral de su esposo cuando terminó el partido ante Países Bajos.

"Qué mirás bobo", dijo Antonela mientras se reía acompañada de su cuñado Matías Messi, a la salida del estadio. El video muestra a la mujer y a toda su familia irse con mucha alegría y festejando el triunfo del seleccionado nacional.

Anto Roccuzzo diciendo "Qué mirás bobo". Video: TikTok/sam02020006.

Antonela Roccuzzo. Foto Instagram.

Te puede interesar:

El ''Laboratorio de glúteos'' donde entrena Antonela Roccuzzo en Miami: todos los detalles de su rutina

Celia Messi: "No puedo soportar otro partido así"

La madre de Lionel Messi contó como vivió el partido de la Selección Argentina frente a Países Bajos. Fue Pía Shaw la que mostró el audio de la mujer

“Que querés que te diga, como verás, fue un sufrimiento. Esto es terrible, no puedo soportar otro partido así porque creo que me muero”, dijo sobre cómo vivió el partido. “Todo fue una tristeza cuando empataron, los nenes llorando, mis nietos. Los chiquititos ni hablar, yo, todos. Siempre estamos sufriendo”, admitió angustiada.

Y cerró con el deseo de todos los argentinos: “Ojalá que Dios nos siga iluminando y que se nos dé de una vez por todas”.

Notas relacionadas