La expareja de Matthew Perry pide que se investigue a los médicos tras el resultado de la autopsia: los motivos

El actor de "Friends" fue encontrado muerto en su casa por "los efectos agudos de la ketamina".

Por Canal26

Miércoles 20 de Diciembre de 2023 - 13:33

Matthew Perry. Foto: Reuters. Matthew Perry. Foto: Reuters.

A casi dos meses del fallecimiento de Matthew Perry, su expareja, Kayti Edwards, le pidió a las autoridades que investiguen más el caso, ya que los resultados de la autopsia dejaron más preguntas que respuestas.

Las pruebas dieron como resultado final que el actor de "Friends" murió por “los efectos agudos de la ketamina” que encontraron en su organismo, además de una enfermedad coronaria en las arterias, ahogamiento y buprenorfina (una sustancia para tratar el trastorno por consumir opiáceos). Sin embargo, para su expareja los resultados no resuelven nada porque está la pregunta de: ¿cómo consiguió la ketamina Perry?

"Estoy bastante segura de que en el cerebro de Matthew, las infusiones de ketamina en un médico contarían como si estuviera sobrio. En su cerebro no es lo mismo que salir a la calle a comprar crack o heroína. Ese probablemente fue el trampolín para que volviera a consumir drogas", dijo Kayti para el medio "US Sun", asegurando que el actor no consiguió la medicación en las calles, sino que se la podría haber dado algún profesional.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

La expareja pide que investiguen a los médicos

Por todo esto, la mujer remarca que los médicos que atendieron al actor deber ser investigados, porque de pensar en volver a consumirla, Matthew habría pedido el consejo de alguno de ellos: "Creo que los médicos que habían estado trabajando con Matthew deberían ser investigados. Estoy bastante segura de que habría consultado a un médico".

“Yo no estaba allí, así que no sé exactamente lo que pasó; pero conozco a Matthew y conozco los patrones que condujeron a esto. No parecía estar bien durante las últimas dos semanas de su vida. Las personas sobrias que lo conocieron nunca estuvieron con él cuando se estaba drogando, así que no conocían las señales”, agregó.

Notas relacionadas