La pista que dio una exnovia de Matthew Perry: indica que el actor recayó en las drogas antes de morir

El actor de Friends fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa y los últimos días de su vida todavía son un misterio.

Por Canal26

Martes 14 de Noviembre de 2023 - 07:43

Matthew Perry y su ex. Foto: NA. Matthew Perry y su ex. Foto: NA.

Desde que Matthew Perry fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa, tanto ese día como los últimos meses de su vida se convirtieron en un verdadero misterio para todo el mundo. Algunos testimonios de personas cercanas permiten reconstruir la historia del último tiempo en la vida del icónico actor de Friends.

En este marco, la mujer que estuvo de novia con él en 2006, Kaytie Edwards, planteó que Perry probablemente experimentó una nueva adicción a las drogas antes de su fallecimiento.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry. Foto: NA.

Si bien en el último tiempo de su vida el actor se había recuperado de sus adicciones, la exnovia afirmó que decayó pocos días antes de morir. “Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”, dijo la mujer en una entrevista con el medio británico “The Sun”.

La ex modelo contó que su amorío con Matthew Perry fue muy corto, pero que continuaron hablando porque en 2011 empezó a trabajar como su asistente. Además, destacó que conoció al actor de Friends en una reunión de Alcohólicos Anónimos a donde iba para luchar contra sus propias adicciones.

“Conozco a Matthew y sé que no se habría ahogado simplemente. Creo que podría haber tomado pastillas en la semana previa a esto. Las cosas no cuadran”

La mujer detalló cómo era Perry cuando tenía recaídas y que su fallecimiento podría estar vinculado a esto. “Estaba paranoico y los tomaba todos, por lo que no había ninguna evidencia, y luego salía a buscar más cuando estaba listo”, indicó.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

La pista que podría indicar una recaída en las drogas

Estas declaraciones de Kaytie aparecen cuando los investigadores de la muerte del actor no hallaron rastros de drogas en la mansión de Perry. Tras el fallecimiento de la estrella de Friends se encontraron solo medicamentos recetados por médicos.

Mattman, publicación de Matthew Perry. Foto: captura. Mattman, publicación de Matthew Perry. Foto: captura.

Por otra parte, la ex novia de Matthew Perry afirmó que los extraños posteos del actor podrían vincularse a una recaída. En su Instagram, el intérprete de Chandler Bing compartió una foto en el jacuzzi donde murió y escribió “Mattman” en la descripción de la imagen. “Eso que escribió sobre Mattman no fue algo que dijo cuando estaba sobrio. Mattman salía del armario cuando no estaba sobrio y se sentía algo invencible”, dijo su ex pareja.

Notas relacionadas