Michael J. Fox contó el solidario gesto que tuvo Matthew Perry con su fundación sobre el Parkinson

El actor de "Volver al futuro" remarcó lo solidario que fue su colega cuando recién arrancó con su proyecto.

Por Canal26

Miércoles 15 de Noviembre de 2023 - 12:02

Matthew Perry y Michael J. Fox. Fotos: NA- Reuters Matthew Perry y Michael J. Fox. Fotos: NA- Reuters

Tras la muerte de Matthew Perry, los días pasan y comienzan a trascender anécdotas que vivieron otros actores con él y que estaban ocultas. En esta oportunidad, Michael J. Fox reveló una situación que nadie sabía del actor de "Friends": fue uno de los primeros que aportó a la fundación que investiga el Parkinson del protagonista de la reconocida película "Volver al futuro".

La conmovedora noticia la contó Fox en diálogo con Entertainment Tonight y reveló que Perry tuvo un gesto "tremendo" de compañerismo y generosidad al aportar dinero.

Matthew Perry. Foto: NA. Matthew Perry, actor de "Friends". Foto: NA.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

El gran gesto de Matthew Perry

“Espero que esto no sea indiscreto, pero cuando (los actores de Friends) tuvieron su gran contrato y se hicieron millonarios por el resto de sus vidas, él escribió un gran cheque a la fundación”, contó, sin dar detales de la suma que aportó Matthew Perry.

“Estábamos tratando de encontrar nuestro lugar y eso fue un tremendo voto de confianza. No estuvo acompañado de ningún engrandecimiento ni nada parecido, él simplemente dijo ‘tomá y hacé lo que puedas’. Eso me encantó”, agregó el actor.

Para finalizar, Michel J. Fox recordó que Perry, cuando recién arrancaba su carrera, era un "tipo divertido". “Pasamos algún tiempo juntos a lo largo de los años. Era un buen jugador de hockey y jugábamos juntos”, reveló.

Notas relacionadas