Jennifer Aniston contó que Matthew Perry le mandó un mensaje en la mañana de su muerte

La actriz de Friends reapareció luego de la muerte de su compañero y amigo, recordándolo de una forma única.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 19:26

Jennifer Aniston contó que Matthew Perry le mandó un mensaje en la mañana de su muerte. Foto: @jenniferaniston Jennifer Aniston contó que Matthew Perry le mandó un mensaje en la mañana de su muerte. Foto: @jenniferaniston

Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, murió el pasado 28 de octubre. Su partida causó una gran conmoción entre su familia, amigos y fans. Si bien la investigación sobre la causa de su muerte continúa en marcha, todo indica que se trató de un paro cardíaco. 

La noticia tomó por sorpresa a todo el elenco de Friends, sobre todo a su amiga Jennifer Aniston. En una reciente entrevista para Variety, en la que presenta la nueva temporada de su serie, The Morning Show, contó que recibió un mensaje del actor el mismo día de su muerte.

Friends. Foto: @DiscussingFilm Friends. Foto: @DiscussingFilm

En un momento de la entrevista se le preguntó a Aniston cómo le gustaría al mundo recordar a Matthew Perry. "Él ya lo dijo, le encantaría ser recordado. Estaba feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Era feliz", dijo Aniston.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

"Era feliz"

Luego, reveló que recibió un mensaje el día de la tragedia: "Me estaba escribiendo con él aquella mañana. No sufría, no estaba viviendo una situación complicada. Era feliz". 

"Es muy importante. Quiero que la gente sepa que estaba realmente sano, y poniéndose saludable. Estaba con un propósito. Trabajó muy duro. Había tenido que lidiar con algo realmente duro", recordó Jennifer.

"Lo echo mucho de menos. Todos lo hacemos. Nos hacía reír tanto", agregó conmovida. "Espero que sepa que era querido de una manera que jamás habría imaginado. Simplemente, sabía como añadir algo a la felicidad de cualquiera".

El elenco de Friends. Foto: Reuters. El elenco de Friends. Foto: Reuters.

La pérdida de Perry supone la segunda muerte de un ser muy querido en menos de un año para la actriz. Su padre, John Aniston, murió en noviembre de 2022.

Notas relacionadas