Una tierna amistad: la conmovedora reacción de Matthew Perry al enterarse de la enfermedad de Bruce Willis

Luego de filmar dos películas juntos, la relación entre los dos actores comenzó a ser más cercana.

Por Canal26

Miércoles 8 de Noviembre de 2023 - 19:15

Matthew Perry y Bruce Willis. Fotos: Instagram. Matthew Perry y Bruce Willis. Fotos: Instagram.

Matthew Perry, conocido en todo el mundo por su papel protagónico en la serie Friends, falleció el pasado 28 de octubre. Las memorias del actor continúan más vivas que nunca y el libro que escribió a corazón abierto tiene aún más peso (la obra se llamó "Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing" y salió a la venta en 2022)

Mientras tanto, Bruce Willis transita sus días en calma y rodeado de sus seres queridos, a pesar de su enfermedad. Recordemos que a principios de 2022, Demi Moore informó que su exesposo se retiraba de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, que luego devino en un diagnóstico de demencia frontotemporal (FTD)

La dramática noticia causó un gran impacto en Matthew Perry, quien no dudó en dedicarle unas palabras en las páginas de su autobiografía.

Matthew Perry. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Muerte de Matthew Perry: se conoció la cifra millonaria que le dejó a sus padres en un testamento

La relación entre Matthew Perry y Bruce Willis

Durante un capítulo de su autobiografía, Perry habló sobre la especial amistad que mantuvo con Willis.

Matthew Perry y Bruce Willis. Foto: Twitter Matthew Perry y Bruce Willis. Foto: Twitter

El humorista señaló que una vez, luego de una fiesta se quedó hablando con él y percibió algo fuerte. “Fue entonces cuando veía al verdadero Bruce Willis: un hombre de buen corazón, bondadoso y desinteresado. Un padre maravilloso. Y un actor maravilloso. Y lo más importante, un buen tipo. Si él quisiera que lo fuera, sería su amigo de por vida. Pero como ocurre con tantas de estas cosas, nuestros caminos rara vez se cruzaron después de eso. Yo, por supuesto, ahora rezo por él todas las noches”, escribió.

Matthew Perry y Bruce Willis trabajaron juntos en la comedia de acción "Mi vecino el asesino", de 2000, año en el que Friends estaba en pleno auge. “Habíamos comenzado una amistad, una en la que tomábamos juntos y nos hacíamos reír. Nada parecía molestar a Bruce y nadie le decía que no: de hecho, estas eran las Grandes Ligas”, describió Perry.

Matthew Perry y Bruce Willis. Foto: Twitter Matthew Perry y Bruce Willis. Foto: Twitter

“Bruce no solo se apoderó de la habitación: él era la habitación. De hecho, supe que era una verdadera estrella de cine cuando lo primero que hizo fue enseñarle al mozo cómo hacer el vodka con tónica perfecto. ‘Tres segundos para servir’, le dijo al hombre, que estaba petrificado”, recordó Perry sobre el viaje en el que rodaron el film.

Además, en el libro, el actor contó los graves problemas de alcoholismo que sufrió durante la producción de la película. “A Bruce le gustaba festejar. Yo era un adicto. Bruce tiene un botón de encendido y apagado. Puede divertirse como loco, luego conseguir un guion como Sexto sentido, dejar de divertirse y terminar la película sobrio. No tiene el gen, no es un adicto”, lanzó.

Notas relacionadas