Los detalles del casamiento mundialista entre Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

El evento será este martes por la noche en Exaltación de la Cruz. Todo el plantel de la Selección Argentina está invitado.

Por Canal26

Martes 27 de Diciembre de 2022 - 16:12

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni. Fotos: Instagram/carocalvagni.Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni. Fotos: Instagram/carocalvagni.

Este martes, Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni terminarán de sellar su amor junto a sus familiares y amigos en una fiesta privada esta noche en Exaltación de la Cruz. La pareja, quienes se casaron por civil el 27 de febrero de 2021, ahora festejará con todos sus allegados en mega evento después de ganar el Mundial en Qatar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caro Calvagni (@carocalvagni)

El futbolista invitó a todo el plantel y cuerpo técnico de la Selección Argentina, aunque no todos podrán asistir. Uno de ellos será Lionel Messi porque tiene el cumpleaños de 15 de una de sus sobrinas y, Lionel Scaloni, tampoco podrá ir porque está en España.

Por su parte, los jugadores que tampoco podrán estar son Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Enzo Fernández, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Juan Foyth, Gerónimo Rulli y Lautaro Martínez porque se encuentran en sus respectivos clubes para sumarse a los entrenamientos y seguir con la temporada luego de un permiso especial para pasar Navidad en Argentina.

Selección Argentina en Qatar 2022. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Cada vez menos": un campeón del mundo se sinceró sobre el presente del fútbol argentino

Detalles del evento

La temática será del Mundial de Qatar. La compañía contratada para encargarse de todo es Plan B, que responde a Claudia Villafañe.

Según mostró en las redes Calvagni, que todos los invitados tendrán la posibilidad de usar stickers y tatuajes temporales relacionados con la Selección Argentina.

También se esperan canciones vinculadas al triunfo, decoración blanca y celeste y un carnaval carioca con copas del mundo y objetos vinculados al Mundial.

“Nos casamos el año pasado, pero este año hacemos la fiesta, la boda. El 27 de diciembre se cumple un año y el 27 de este año nos casamos con anillo, vestido, fiesta, todo”, dijo en sus redes Calvagni, quien está hace ocho años en pareja con Tagliafico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Caro Calvagni (@carocalvagni)

Nicolás Tagliafico y Lionel Messi. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Nicolás Tagliafico tiene la clave para que Lionel Messi llegue al Mundial 2026

¿Cómo se conocieron?

Carolina Calvagni y Nicolás Tagliafico se conocieron en el 2014 mediante Facebook. Luego de unos días de charla acordaron y se encontraron en un lugar. Él era jugador de Independiente y ella estudiante de arquitectura, aunque tiempo después él fue transferido al Ajax de Holanda y ella tuvo que tomar una decisión: dejar todo e irse con él a Europa.

Estuvieron más de 7 años de novios y decidieron casarse en diciembre del 2021 en Máximo Paz, Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, y fue la mismísima Claudia Villafañe quien organizó el casamiento.

Todo sucedió en una de las paradisíacas playas de las islas Maldivas. “¡Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida. Te amo mucho”, había escrito el futbolista en las redes sociales para contar la noticia. 

Notas relacionadas