¡Por fin! Rodrigo de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo "de paz"

Luego de tener miles de diferencias y no poder acordar temas vinculados a su separación, finalmente ambos compartieron un comunicado en sus perfiles de Instagram.

Por Canal26

Lunes 5 de Septiembre de 2022 - 12:37

Rodrigo de Paul y Camila Homs. Foto: NA.Rodrigo de Paul y Camila Homs. Foto: NA.

Parece que se terminó el cuento y desacuerdos legales entre Rodrigo de Paul y su expareja, Camila Homs. Ambos compartieron un importante comunicado en sus redes sociales luego de los conflictos que se conocieron en su separación. En el mensaje, dejaron en claro que llegaron a un acuerdo económico por el bien de sus hijos.

El comunicado de Rodrigo y Camila. Foto: NA.El comunicado de Rodrigo y Camila. Foto: Instagram/rodridepaul.

La ruptura entre De Paul y Homs fue por muchos meses el centro de atención de programas de la farándula. El principal problema entre ellos fue la manutención y el régimen de visitas de sus hijos, Francesca y Bautista.

En ese mismo momento, el futbolista iniciaba un nuevo romance que lo vinculaba con la cantante argentina, Tini Stoessel. Ahora, con el conflicto aparentemente resuelto, se espera que cada uno siga con su rumbo y transiten la crianza de sus hijos en paz.

 

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

¿Qué sucedió entre Camila y Rodrigo?

A mediados de julio, la noticia de que De Paul podría perderse el Mundial si su expareja avanzaba con la denuncia penal en su contra, inundó todos los medios de comunicación. Luego, los dichos desaparecieron porque se aclaró que la demanda no le impediría al jugador viajar a Qatar 2022.

Además (por suerte), en su momento, Camila se encargó de aclarar los tantos: "Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños", expuso en diálogo con TN.

Al parecer, el diálogo avanzó y pudieron llegar a un acuerdo de paz.

Notas relacionadas