Revelaron los recursos que utiliza Mirtha Legrand para mantener su mente activa

La "Chiqui" siempre se acuerda de todos los detalles y se destaca por tener una muy buena memoria.

Por Canal26

Lunes 30 de Octubre de 2023 - 16:45

Mirtha Legrand. Foto: NA. Mirtha Legrand. Foto: NA.

Este fin de semana, en otra edición del programa de Mirtha Legrand, una de las invitadas fue Carmen Barbieri, quien se mostró contenta de haber podido participar de "La Noche de Mirtha Legrand".  "¿Cómo te fue en lo de Mirtha? ¿Te sentiste cómoda?", le preguntó Diego Ramos a la conductora en el debut de "Mañanísima" por eltrece.

"Hacía mucho que no veía a Mirtha, la amo. Le mando un beso enorme. La paso siempre tan bien. Ella hasta se acordaba de una dirección en la que yo había estado internada. Era la clínica Zabala y ella me decía: 'Ahí vos también le llevabas la comida a Santiago Bal cuando él quería comer tu comida'. Fue ahí que se te cayeron todas las verduras y las aplastaron los coches. Se acuerda de todos los detalles", dijo Carmen, notablemente emocionada.

La técnica de Mirtha Legrand para mantener activa su memoria. Video: eltrece.

Mariano Martínez. Foto: eltrece.

Te puede interesar:

"Casi me amputan la pierna": Mariano Martínez recordó el trágico accidente que vivió a sus 9 años

Cómo mantiene Mirtha Legrand su mente activa

Acto seguido, el panelista Lucas Bertero opinó sobre la memoria de Mirtha Legrand y reveló sus trucos para mantener la memoria activa. "Sabés que Mirtha agarra el coche los domingos y antes o después del té con sus amigos va a dar una vuelta por distintos barrios de Buenos Aires. Va a donde fue su primera casa, donde fue tal filmación, dice 'acá vive tal actriz'", expresó.

Mirtha Legrand. Foto: NA. Mirtha Legrand. Foto: NA.

"Se fue a conocer también lugares como González Catán que ella no conocía y decía 'no puede ser que yo no conozca ciertos lugares de la Provincia'. Y se tomó ese tiempo para ir con su chofer a dar una vuelta", agregó el periodista.

Notas relacionadas