Shakira, solicitada: ¿quién es la estrella mundial insinuó una colaboración con ella?

Desde que se separó del exjugador español, Gerard Piqué, la artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional por lo que varios cantantes reconocidos buscan una colaboración con la intérprete de "Copa Vacía".

Por Canal26

Viernes 27 de Octubre de 2023 - 13:52

Shakira. Foto: Reuters. Shakira. Foto: Reuters.

Ya no es novedad que Shakira se encuentra en su mejor momento, razón por la cual muchos artistas se acercan a ella con el fin de producir nuevo material. Luego de sus colaboraciones con Bizarrap, Karol G, Manuel Turizo y Fuerza Regida, grupo con el que lanzó su última canción “El jefe”, ahora parecería ser el turno de Rosalía.

Según los seguidores de la intérprete de “Despechá”, la artista española le habría dado un guiño a la cantante colombiana compartiendo un carrete de fotografías en la que se puede ver una sección dedicada a Shakira. Allí se puede ver una tienda en la que se destacan dos de los álbumes más importantes de la artista barranquillera: “¿Dónde están los ladrones?” y el “MTV Unplugged”.

El posteo de Rosalía que despertó las sospechas de sus seguidores. Foto: Captura de pantalla. El posteo de Rosalía que despertó las sospechas de sus seguidores. Foto: Captura de pantalla.

Justamente, fue este posteo en la cuenta de Instagram de la cantante española el que llamó la atención de los usuarios de la red social de Meta, a la cual tomaron como una insinuación de Rosalía para Shakira con el fin de realizar una colaboración juntas, por lo que se espera que pronto se dé la chance de que graben una canción juntas.

Cabe mencionar que ambas artistas atravesaron cuestiones vinculadas al amor, o más bien al desamor. Por un lado, la intérprete colombiana con su separación del ex jugador del Barcelona y campeón del mundo español, Gerard Piqué, mientras que Rosalía terminó hace tiempo su relación con su par puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Rosalía en Argentina. Foto: Télam. Rosalía en Argentina. Foto: Télam.

Shakira con Bizarrap. Foto: Instagram @Shakira

Te puede interesar:

Bizarrap se sinceró sobre su relación con Shakira tras invitarla a Coachella: "Todo el tiempo"

Colegas y ¿rivales?

Tras la supuesta insinuación de una colaboración por parte de Rosalía hacía la colombiana, el periodista español Álex Rodríguez habló en el programa donde es panelista sobre la supuesta “mala onda” por parte de Shakira.

El periodista aseguró: "Rosalía la admira, pero Shakira la odia", y según el comunicador, esta mala predisposición por parte de la colombiana surgió luego de que Rosalía le quitará el manager, razón por la cual la intérprete de “Moscas en la casa” no tendría la mejor de las relaciones con su colega española.

Notas relacionadas