Rauw Alejandro no puede superar a Rosalía: el video que lo demuestra

El artista se encuentra de gira en España y en cada concierto demuestra que aún no superó su romance con la española.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 20:43

Rauw Alejandro y Rosalía. Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: Instagram.

Las actitudes de Rauw Alejandro demuestran que el cantante no puede superar su romance con Rosalía y lo hace notar en los mensajes e indirectas que lanza en sus shows en España.

Primero, Rauw lo hizo en Barcelona, cantando por primera vez el tema llamado "Hayami Hana", que está dedicado para su ex. Ahora, en Sevilla, durante otro show, tuvo una reacción que llamó la atención de todos y no pasó desapercibida.

Durante su presentación en el Estadio de la Cartuja, el artista cantó "2/Catorce", una canción que pertenece a su álbum "Viceversa" y, mientras entonaba la frase "como me miran tus ojos", Rauw se tocó uno de los tatuajes que tiene en su torso y que dice "Rosalía". Acto seguido, el público presente enloqueció y comenzó a ovacionarlo. El video se volvió viral en redes.

El detalle de Rauw Alejandro. Video: TikTok.

Rauw Alejandro y Rosalía. Foto: X

Te puede interesar:

Sin vuelta atrás: Rauw Alejandro vende la mansión que le compró a Rosalía como regalo de bodas

Rauw Alejandro es el artista del momento

Rauw Alejandro, quien se convirtió en un fenómeno mundial, presentará en su show que se presentará en la Argentina su último álbum de estudio “Saturno” que incluye colaboraciones con grandes artistas urbanos como Arcángel, Playero y Lyanno.

Rauw Alejandro. Foto: NA. Rauw Alejandro. Foto: NA.

Además de ser cantante, compositor, bailarín y productor, este último tiempo logró llegar a la televisión gracias a su popularidad y participó en "La Firma" y “Sky Rojo”, dos productos de Netflix.

Notas relacionadas