Comenzó "Cantando por un Sueño 2007"
Este jueves, en Cantando por un Sueño, Georgina Barbarossa, Tití Fernández, Brenda Gandini, Karina Jelinek, Roberto Piazza, Adriana Aguirre y el ex policía, Fabián Shultz, junto a sus respectivos soñadores, dieron comienzo a Cantando por Un Sueño 2007, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli.
Mal, bien, peor, más o menos... la cuestión es que las figuras se atrevieron a tomar el micrófono para dejar todo en el escenario, ante el riguroso jurado del certamen.
En una ensalada divergente formada entre diseñadores, modelos, periodistas deportivos, ex vedettes, conductoras y policías retirados, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece, irrumpió anoche en los televisores argentinos.
Los primeros nervios del debut de las parejas fueron evidentes y no faltaron los gravísimos errores de afinación de muchos de los famosos y de los soñadores.
También podría interesarte
El jurado, por su parte, reconociendo la ansiedad de los participantes por ser la primera vez, fueron (sólo por anoche) comprensivos y obviaron decenas de errores en cuanto al desenvolvimiento de las parejas sobre el escenario.
La primera pareja en presentarse fue la conformada por Georgina Barbarossa y Rodrigo Galván. Cantaron El rock del Gato, de Los Ratones Paranoicos. Más allá de los nervios por ser los primeros, Patricia Sosa felicitó a la dupla por las armonías jugadas. Oscar Mediavilla, requirió del soñador más compromiso corporal para con las interpretaciones y observó algunos errores de afinación. Sumaron 23 puntos.
Tití Fernández y Micaela Salinas, interpretaron la mítica New York, New York. Patricia Sosa, felicitó a la soñadora por su voz y se sorprendió por la actitud de Tití, aunque también notó alguna desafinación por parte de Fernández. Oscar Mediavilla, por su parte, destacó la actitud y la presencia de la pareja y felicitó a la soñadora por su vocalización. Sumaron 25 puntos.
Brenda Gandini y Francisco Cracogna cantaron Nada es para Siempre Patricia sosa destacó los problemas de afinación y la poca interacción de la pareja entre sí. Mediavilla, se refirió a la firmeza de Brenda ante el micrófono y a su afinación.
Pensé que iba a ser mucho peor, le dijo Valeria Lynch al respecto de la interpretación de La fuerza del engaño de Marcelo Morelo que hicieron Karina Jelinek y Emiliano Rónbola. Patricia Sosa, por su parte, aconsejó sobre los problemas de afinación de la modelo. Sumaron 18 puntos.
Roberto Piazza y María Soledad Fernández interpretaron Amarte así de Alejandro Lerner y Patricia Sosa destacó la afinación de la pareja. Por su parte, Oscar Mediavilla se refirió al vestuario y a la presencia de la dupla sobre el escenario y a los problemas de afinación del diseñador. Sumaron 20 puntos.
Adriana Aguirre y Mauricio Alvez, interpretaron El Talismán, de Rosana y Patricia Sosa destacó la compenetración de la pareja y no dejó de observar sus problemas de afinación. Mediavilla, destacó la garra y actitud de la dupla y también se refirió a la desafinación. Sumaron 16 puntos.
Fabián Shultz y Érica Rodríguez, cantaron Cómo es Posible. Patricia Sosa felicitó al maravilloso acting de la pareja y algún error de afinación. Oscar, por su parte, se refirió a la excelente voz de Fabián, aunque confesó que era mucho mejor escucharlo que verlo. Sumaron 22 puntos.