Moria en Canal 26: "Las peleas son parte del folklore del espectáculo"
Moria Casán
disfruta de buenas temporadas con sus espectáculos. Por un lado, protagoniza la 20ª temporada en Mar del Plata de
"Brujas"
junto Leonor Benedetto, Nora Cárpena, Thelma Biral y Graciela Dufau. Por otro, es la productora de
También podría interesarte
"Alegría ortomolecular"
, la pieza teatral que reúne a Luciano Garbellano, Waldo, Vanina Escudero, Tuqui, Andrea Rincón, Luis Ventura, Fernando Ramírez, Vanesa Carbone, Sabrina Ravelli, Belén Tellez, Gustavo Moro y el sorprendente debut del boxeador Oscar “La Mole” Moli.
Desde la villa cordobesa, Moria habló en exclusiva con Canal 26 sobre el verano, sus diferencias con Sofovich y las peleas que son "parte del folklore" del espectáculo.
-Hace años que venis a Carlos Paz...
-Por primera vez vine en el año '76, imaginate si lo conozco. Después estuve unos años viniendo, después fui a Mar del Plata, después volví el año pasado. Así que siempre estamos en este teatro donde tenemos "Alegría ortomolecular".
-¿Cómo te está yendo en Mar del Plata?
-Fantástico, "Brujas" es increíble, es un fenómeno social. La única comedia que fue 20 temporadas seguidas a Mar del Plata y por eso la distinguieron como "hecho cultural", el Consejo Deliberante. Así que es un placer, la obra está más intensa que nunca, con las mismas actrices y con la incorporación de la señora Benedetto en lugar de Susana Campos.
-Que variedad hay en Alegría ortomolecular...
-Sí, impresionante. Me dijeron que propone otra cosa. Es un humor fresco, remosado, innovador, tiene humoristas muy potentes y es un zapping sensorial.
-¿Qué opinás de las peleas en Carlos Paz?
-Es lindo, es divertido. Forma parte del folklore, de lo pintoresco que se establece en la villa y que se establece en Mar del Plata. El sacrificio de ruleta que hay primeros, segundos... Lo importante es que haya espectáculos, que la gente se divierta y eso favorece el crecimiento de esta ciudad, de la Villa. Dinamizan el espectáculo, y está bueno que ocurra.
-Moria, se han marcado mucho las diferencias tuyas con Gerardo...
-No existe más, lamentablemente son hechos que uno preferiría no hablarlos porque son cosas del pasado y está todo bien. Estoy muy contenta de estar acá.