Los riesgos de dormir con el celular cerca del cuerpo
Los mayores peligros son hacia el buen descanso y la continuidad en el sueño debido al brillo de la pantalla y los estímulos constantes que da al cerebro.

Hay muchas personas que duermen con el celular en la mesa de luz o muy cerca de su cuerpo. Esto es algo que los científicos han estudiado para ver los riesgos que puede causar en la salud.
Lo primero que detectaron es que si al momento de irnos a dormir lo último que vemos es el celular esto podría generar complicaciones en el sueño. Esto es por el brillo de la pantalla y los estímulos constantes que hacen que el cerebro se active en lugar de relajarse.
Además, al dejarlo al lado corremos el riesgo de revisarlo durante la noche y esa luz brillante genera movimiento en los ojos y en la actividad cerebral, lo que hace que el cuerpo sienta que terminó la hora de dormir.
Esto hace que se interrumpa el ciclo de sueño y se produzcan problemas para volver a dormir. Es por eso que la mejor opción es dejarlo lejos para no caer en la tentación de revisarlo.



















