Ritual de luna llena: cuál es la piedra preciosa que ayuda a manifestar los sueños

Este jueves 17 de octubre los amantes de la espiritualidad y la manifestación se preparan para un evento astrológico significativo: la gran luna llena que estará dispuesta en todo su esplendor a recibir rituales y ayudar a las personas a conectar con sus intenciones más profundas.
Esta fase lunar es bien conocida por su claridad y capacidad para abrir caminos, guiar a las almas perdidas y convertir los deseos de aquellos que hacen rituales y manifestaciones en realidad.

Rituales con piedras preciosas para la luna llena. Fuente: Unsplash.
Es que la luna llena es un fenómeno natural que simboliza la culminación de un ciclo y la plenitud. Durante ese periodo, la energía lunar alcanza su pico máximo y crea un entorno que es ideal para fortalecer las intenciones, atraer la buena suerte y conectarse con la espiritualidad.
También podría interesarte
Para poder intensificar aún más este ritual, se utiliza una piedra preciosa que actúa como conductor de la energía lunar: la amatista, conocida por sus propiedades de protección y claridad mental.
La amatista es ideal para aquellos que buscan profundizar su conexión espiritual y fortalecer sus intenciones, ya que promueve un estado de calma y concentración.

Los rituales deben hacerse en un lugar tranquilo. Foto: Unsplash.
Consejos para realizar un ritual en luna llena
- Preparación del espacio: para realizar este ritual es necesario estar en un lugar tranquilo donde puedas conectarte sin distracciones. Puede ser al aire libre, bajo la luz de la luna para aprovechar su poder, o en un espacio interior que hayas consagrado para el ritual.
- Elección de la piedra: seleccioná la piedra preciosa que resuene con tu energía, aunque la recomendada es la amatista. Limpiar la piedra con agua y sal para purificarla antes del ritual.
- Intención clara: una vez hayas encontrado el espacio y la piedra, escribí claramente tus deseos y sueños en un papel, enfocándote en lo que realmente deseas manifestar.
- Ceremonia de carga: sostén la piedra en tus manos mientras visualizas tus intenciones. Imagina cómo se materializan en tu vida, permitiendo que la energía de la luna llena fluya a través de ti y de la piedra.
- Cierre: luego de realizar el ritual, es necesario agradecerle a la luna y a la energía que te rodea.

Luna llena en Argentina, EFE
Luego de haber realizado el ritual, coloca la piedra en un lugar puntual donde puedas verla diariamente para recordar tus intenciones hasta que éstas se cumplan. Recordá que los tiempos del universo son sagrados y que no se debe acelerar el proceso.