El Alfajor Dubai ya se vende en los kioscos de Argentina y no es el de Havanna

Este tipo de chocolate, con sus características texturas y rellenos, se ha puesto de moda en todo el mundo, generando una verdadera euforia entre los consumidores más golosos.
La nueva golosina sensación
La nueva golosina sensación Foto: Amsterdam Baking Company

A la espera de que Havanna lance su esperado alfajor de Dubai, hay otra empresa que ya lanzó al mercado su propia versión. Se trata de Maixanas que combina el sabor del pistacho con un baño de chocolate semiamargo y con la particularidad de que es sin gluten.

El Alfajor Dubai busca posicionarse como uno de los snacks predilectos de los argentinos, apostando a un consumidor exigente que busca nuevas experiencias de sabor.

¿Qué tiene el alfajor Dubai de Maixanas?

  • Relleno con pasta auténtica de pistachos
  • Sin TACC (apto celíacos)
  • 10 gramos de proteína vegetal
  • Baño de chocolate negro
  • Tapas crocantes
  • Industria Argentina

Hay dos estilos

Clásico Dubai Pistacho Style (70g)

Busca posicionarse como el snack predilecto Foto: Infokioscos

Envuelto en un llamativo pack amarillo con detalles verdes y dorados.

Mini Dubai Pistacho Style (35g)

Es apto para celíacos Foto: Infokioscos

Ideal para una colación rápida o para probar por primera vez esta combinación gourmet.

Furor por el helado de Chocolate Dubai

Cuando se trata de marcar tendencia, Lucciano’s lo hace como nadie: su nuevo sabor Chocolate Dubai no solo arrasó en ventas, sino que conquistó por su creatividad y la calidad artesanal que los distingue. Así, la heladería se posiciona como una de las pioneras en llevar este irresistible sabor a Buenos Aires.

Helado de chocolate Dubai en Lucciano
Helado de chocolate Dubai en Lucciano

Inspirado en el famoso chocolate de los Emiratos Árabes Unidos, la marca decidió llevar esa inspiración al mundo del helado y transformar una idea que parecía inalcanzable en una experiencia real, sofisticada y 100% artesanal. Pero no se trató solo de replicar una tendencia, sino también de superar los estándares de calidad.

Se trata de un helado de chocolate belga de altísima calidad, con layers de variegato que recrean la fusión de crema de pistacchio y kadayif (una masa filo en hilos crocantes), dando lugar a un sabor único que aporta una textura muy particular y mucha personalidad.