Lucciano’s y Havanna sorprendieron con grandes lanzamientos: cuánto cuestan los alfajores y conitos de pistacho y chocolate Dubai

Con ediciones limitadas y un diseño cuidado, las marcas vuelven a apostar por la innovación. Esta vez, el nuevo sabor ya está generando furor entre los fanáticos del alfajor. Y no vino solo: también llegaron los conitos de pistacho.
Lucciano's lanza alfajores y conitos de pistacho.
Lucciano's lanza alfajores y conitos de pistacho. Foto: Prensa.

Hace tiempo que el pistacho dejó de ser solo un fruto seco para convertirse en un sabor protagonista. Presente en helados, chocolates y ahora también en alfajores, su popularidad no para de crecer. La tendencia es tan fuerte que dos marcas reconocidas, Havanna y Lucciano’s, lanzaron versiones muy similares casi al mismo tiempo, causando furor.

Desde Mar del Plata, Havanna presentó su esperada edición limitada: el Alfajor Dubai. Una creación que mezcla lo exótico de Medio Oriente con la tradición argentina del alfajor, y por la que ya se forman largas filas. El producto se inspira en el fenómeno global del Chocolate Dubái, famoso por sus capas de pistacho, masa kadaif y cobertura de chocolate.

Alfajor Dubai de Havanna. Foto: Instagram / havanna.

Cuánto cuesta el Alfajor Dubai de Havanna

La presentación incluye una caja con dos unidades: uno de ellos es el nuevo Dubai, con base crocante de kadaif, relleno de pasta de pistacho y cobertura de chocolate con leche; el otro, el clásico Alfajor Mar del Plata, ícono de la marca. El precio del pack es de $7.500 y la disponibilidad es limitada. De esta forma, se estima que el valor es de $3.750 cada uno.

Lucciano’s y un “lujo accesible”: cuánto cuesta el alfajor de pistacho

En paralelo, la heladería Lucciano’s —pionera en apostar por el sabor pistacho— redobló la apuesta con el lanzamiento de dos nuevos productos: Conitos Pistacchio y Alfajores Pistacchio. Ambos ya están disponibles en todas las sucursales del país y también se pueden comprar online con envío a domicilio.

Lucciano's lanza alfajores y conitos de pistacho. Foto: Prensa.

Ambas propuestas combinan dulce de leche artesanal con un corazón de Avella Pistacchio, una crema emblemática de la marca que también se consigue en tiendas, base crocante y cobertura de chocolate belga sabor pistacho. En el caso de los alfajores, se suman trocitos de pistacho caramelizado para una experiencia aún más intensa y la caja de seis unidades se vende a $22.800, por lo que cada uno cuesta $3.800. Por su parte, la caja de seis conitos tiene un valor de $17.400.

Lucciano's lanza alfajores y conitos de pistacho. Foto: Prensa.

De esta manera, la nueva línea apuesta por el concepto de “lujo accesible”, con un precio competitivo que busca plantarle cara a Havanna. Se suma así a una serie de lanzamientos exitosos, como el helado de Chocolate Dubai, cheesecake de pistacho o los frascos de Avella Pistacchio.