Modernos, cómodos y versátiles: los mejores 5 cortes de pelo para hombre que marcarán tendencia este verano
Desde estilos minimalistas y pulcros hasta propuestas con mayor textura, volumen y carácter. Los detalles en la nota.

Elegir un corte de pelo puede resultar difícil, hay muchas opciones y se trata de una decisión muy personal. No obstante, las tendencias marcan el rumbo y nuevos estilos llegaron para instalarse.
El momento en el que se decide un corte de pelo puede resultar especial. Hay quienes no tienen tantas “vueltas” y simplemente pasan de un estilo largo a otro corto en cuestión de minutos. Pero la mayoría de los hombres son muy cuidadosos con su look, más aún ahora que las modas son muy definidas y el cabello, en ese sentido, puede decir mucho de la persona.
Durante años, el degradé se impuso como tendencia y se podía ver en famosos, deportistas e influencers. Este corte que intenta priorizar más cabello en la zona alta de la cabeza y luego que el rapado sea justamente en degradé hasta llegar a cero, también resulta un corte muy higiénico porque permite tener al aire libre la zona de la nuca y de los costados de la cabeza, a la altura de las orejas y un poco más arriba.
Sin embargo -como siempre- las tendencias cambian y este corte estaría en su etapa final. Aunque eso sí, como todo vuelve, es muy probable que en unos años regrese para estar de moda nuevamente.

Los mejores 5 cortes de pelo para hombre que marcarán tendencia este verano
Texturizado con volumen: justamente es el corte que más se quiere parecer a lo mencionado anteriormente, con una clara imitación de los estilos que se usaban hace 25 ó 30 años, por supuesto, con un toque de modernismo.

Con raya al costado, clásico: si bien es un típico corte de todos los tiempos y que atraviesa todas las modas, este corte transmite una elegancia natural y demuestra mucha masculinidad y personalidad.

Buzz cut: este es el rapado al ras que nunca pasa de moda. Es un corte sumamente prolijo, además de tener líneas marcadas para resaltar las facciones.

Pelo largo: inspirado también en los ’90 y 2000 y con una clara connotación rockera, muchas veces este corte se relaciona con la moda hipster. Eso sí, da mucho movimiento y hasta sensualidad, y muestra un grado de personalidad diferente.

Mullet o shaggy moderno: una mezcla de capas con “desprolijidad ordenada”. Transmite también personalidad, así como rebeldía y mucha modernidad.


















