"Dibu Fernández" ahora es "Dibu Martínez": así arregló el grave error en su tatuaje viral mundialista

Durante varios días fue la protagonista de miles de memes y, a pesar de que ocultó el error, muchos sostienen que le quedó peor.

Por Canal26

Lunes 26 de Diciembre de 2022 - 12:06

Tatuaje viral. Foto: NA.Tatuaje viral. Foto: NA.

La joven, que se volvió viral en miles de memes por un grave error en el tatuaje que se hizo para homenajear al "Dibu" Martínez, se lo arregló, pero todavía sigue siendo tendencia.

Todo empezó con una promesa si la Selección Argentina salía campeón del mundo. Tras suceder eso, la mujer cumplió y tatuó en su omóplato derecho dos guantes de arquero junto a una bandera, la famosa frase "mirá que te como", las tres estrellas y un nombre particular.

En la foto se leía el "Dibu" Fernández en vez de Martínez y los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear memes, como por ejemplo el Presidente de la Nación atajando un penal o hasta el periodista "Tití" con una camiseta.

Dolió, pero al fin te tengo, las promesas se cumplen. Dibu Fernández, para siempre en mi piel”, escribió en sus redes sociales.

Al pasar los días, el escándalo fue tan grande que la joven ocultó el error, pero todavía muchos sostienen que quedó peor de lo que estaba. Para borrarlo puso arriba del nombre la silueta del arquero atajando un penal y arriba de los guantes el nombre bien escrito: "Dibu" Martínez.

Tatuaje arreglado. Foto: NA.Tatuaje arreglado. Foto: NA.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia y un retoque estético que sorprendió a sus seguidores: qué se hizo

Los memes

A pesar de que borró el error, muchos dicen que será uno de los memes más recordados de Argentina Campeón, sumado a otros tatuajes que no quedaron como la verdadera imagen.

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Memes. Foto: Twitter.

Notas relacionadas