Joven manejaba borracho con 14 amigos a bordo y volcó: de milagro no hubo víctimas

El hecho ocurrió en Bahía Blanca, el conductor de 19 años dio 0.93 litros de alcohol en sangre. Dos de sus acompañantes resultaron con heridas leves mientras que el resto resultaron ilesos.

Por Canal26

Lunes 28 de Febrero de 2022 - 13:21

Vuelco en Bahía Blanca, choque, NAViolento accidente en Bahía Blanca. Foto: NA.

Fue en la madrugada de este domingo cuando un joven de 19 años manejaba alcoholizado y volcó con su auto. En el momento del accidente, había 14 personas más dentro del Fiat Siena. Ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca en las calles Juan Manuel de Rosas y Gambaretes aproximadamente a las 3 de la madrugada. El auto era manejado por Gino Pisani, quien resultó ileso. De sus 14 acompañantes solo dos recibieron heridas leves.

 

El accidente habría sido provocado cuando el conductor pierde el control del auto y tras intentar maniobrar terminó volcando. Los motivos que llevaron a Pisani a esta situación aún se desconocen y están en investigación.

 

Fue un llamado al 911 el que alertó este siniestro y una ambulancia del Servicio de Emergencias (SIEMPRE) llegó al lugar para atender a dos jóvenes que presentaron heridas leves. Sorpresivamente, pese a que había más personas que la capacidad permitida, el resto de los acompañantes resultaron ilesos.

 

Control de Tránsito también estuvo presente en el lugar y no lograron asegurar como ingresaron tantas personas dentro vehículo de cuatro puertas. Luego del test de alcoholemia, se demostró que Gino Pisani circulaba con 0.93 litros de alcohol en sangre.

 

Los efectivos policiales que trabajaban allí retuvieron al vehículo y le retiraron la licencia al joven conductor. En el lugar también estuvo presente el personal de Defensa Civil y los Bomberos del Cuartel Alberdi.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados