En Los Ángeles una madre pierde batalla contra el coronavirus y no tiene oportunidad de conocer a su hija recién nacida. La noticia conmovió al mundo.
Por Canal26
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 09:10
Vanessa Cárdenas no conoció a su hija por coronavirus.
Vanessa Cárdenas González había sido diagnosticada de coronavirus, solo unos días antes de dar a luz. Al momento del parto, ya había contraído el virus, por lo que ella y su hija fueron separadas de forma inmediata después del nacimiento.
La pequeña nació en noviembre, antes de que Vanessa presentará los peores síntomas de coronavirus y dadas las circunstancias, la mujer solo pudo interactuar con su hija mediante videollamadas.
Luego de que esta mujer de 33 años diera a luz a su hija, fue enviada a su casa con órdenes médicas de poner en cuarentena a su bebé y a sus otros dos hijos. Es por esto que ella nunca pudo tener contacto con la beba y solo podía verla mediante la pantalla del celular. A la mañana siguiente, Vanessa fue trasladada de urgencia al hospital donde sufrió un infarto que le provocó una fuerte lesión cerebral.
Su esposo, Alfonso la acompañó de manera virtual, orando y tocando música para consolarla. Lo increíble de esto, es que la mujer había decidido ponerle a su hija Heaven (Cielo), y su marido expresa que el nombre ahora le sirve de consuelo, ya que parece algo profético de lo que le iba a suceder a la madre de la niña.
Una amiga cercana de la familia creo una campaña de crowdfunding para poder ayudar a la familia.
1
Cambios en el calendario escolar: las nuevas fechas de las vacaciones de invierno, provincia por provincia
2
Chau a los lentes oversize: la nueva tendencia que favorece el rostro y promete conquistar el invierno 2025
3
Una histórica línea de colectivos de CABA dejó de existir: el importante barrio que se ve afectado
4
A preparar el paraguas: la lluvia vuelve antes de lo esperado a la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025