Madre con coronavirus da a luz, no puede abrazar a su bebita y muere

En Los Ángeles una madre pierde batalla contra el coronavirus y no tiene oportunidad de conocer a su hija recién nacida. La noticia conmovió al mundo.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 09:10

Madre fallece de coronovirus y no pudo ver a su bebéVanessa Cárdenas no conoció a su hija por coronavirus. 

Vanessa Cárdenas González había sido diagnosticada de coronavirus, solo unos días antes de dar a luz. Al momento del parto, ya había contraído el virus, por lo que ella y su hija fueron separadas de forma inmediata después del nacimiento.

 

La pequeña nació en noviembre, antes de que Vanessa presentará los peores síntomas de coronavirus y dadas las circunstancias, la mujer solo pudo interactuar con su hija mediante videollamadas.

 

Luego de que esta mujer de 33 años diera a luz a su hija, fue enviada a su casa con órdenes médicas de poner en cuarentena a su bebé y a sus otros dos hijos. Es por esto que ella nunca pudo tener contacto con la beba y solo podía verla mediante la pantalla del celular. A la mañana siguiente, Vanessa fue trasladada de urgencia al hospital donde sufrió un infarto que le provocó una fuerte lesión cerebral.

 

Su esposo, Alfonso la acompañó de manera virtual, orando y tocando música para consolarla. Lo increíble de esto, es que la mujer había decidido ponerle a su hija Heaven (Cielo), y su marido expresa que el nombre ahora le sirve de consuelo, ya que parece algo profético de lo que le iba a suceder a la madre de la niña.

 

Una amiga cercana de la familia creo una campaña de crowdfunding para poder ayudar a la familia. 

Notas relacionadas