Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre los terremotos en Turquía y Siria: "Febrero es el mes del sismo"

El video tuvo gran repercusión luego de que la astróloga lo publique a través de su cuenta de Instagram y vuelva viral en redes.

Por Canal26

Jueves 9 de Febrero de 2023 - 13:39

Mhoni predijo los terremotos para febrero. Foto: captura.Mhoni predijo los terremotos para febrero. Foto: captura.

Entre toda la preocupación por el terremoto que sacudió a Turquía y Siria, en las últimas horas se hizo viral un video de Mhoni Vidente que anticipó sobre la catástrofe natural que dejó a más de 16 mil muertos.

La astróloga se volvió muy reconocida y confiable en casi todo el mundo por acertar quien era el ganador del Mundial de Qatar y las renuncias de algunos jefes de estado. Esta vez predijo que el mes de febrero sería de sismos y de "varios desastres naturales".

Mhoni Vidente predijo los terremotos para febrero. Video: Instagram/mhoni1.

Es el mes del sismo, 6,6 - 7 grados. Es el mes de los volcanes en todo el mundo. Es el mes del sismo en el mundo entero, es cuando se viene la verdadera tormenta invernal”, dijo en su perfil de Instagram.

También dijo que se aproximan temperaturas bajo cero en países desde Canadá hasta buena parte de México.

Se cumplen 35 años de la WWW que lo cambió todo. Foto: NA

Te puede interesar:

A 35 años de la creación de la web, las increíbles tres predicciones de su creador

La situación en Turquía y Siria

Los terremotos que impactaron Turquía y Siria causaron ya más de 16.000 fallecidos. Además, las autoridades locales indicaron que el número de heridos en ambos países supera los 68.000.

Video: EFE.

Pasados cuatro días de los temblores del lunes, este jueves a la madrugada los rescatistas lograron sacar con vida de los escombros a un chico de 16 años. Sin embargo, a medida que pasan las horas disminuyen las esperanzas de que se produzcan milagros similares.

Notas relacionadas