Marta Fascina, la novia de Silvio Berlusconi que es 53 años menor que él

Están en pareja desde el 2020, luego de que el ex premier italiano se separara de Francesca Pascale. Conocé su historia en la nota.

Por Canal26

Jueves 6 de Abril de 2023 - 17:56

Silvio Berlusconi y Marta Fascina.Silvio Berlusconi y Marta Fascina.

Silvio Berlusconi atraviesa un duro momento de salud, luego de que le diagnosticaran leucemia y se encuentre internado en terapia intensiva en un hospital de Milán.

Junto a el ex premier italiano se encuentra Marta Fascina, su pareja desde 2020, que tiene 53 años menos que él.

Berlusconi y Fascina comenzaron su relación en 2020, cuando los medios hicieron públicas unas fotos de ambos en Suiza.

Silvio Berlusconi y Marta Fascina.

En estos últimos años, Fascina ha estado siempre al lado de Berlusconi, como cuando intentó presentarse a presidente de la República en las últimas elecciones en Italia, un movimiento que no salió bien al magnate, así como en las múltiples ocasiones en las que ha estado ingresado por problemas de salud.

Antonio Tajani y Silvio Berlusconi. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Antonio Tajani, el nuevo líder de Forza Italia elegido para reemplazar a Berlusconi

¿Quién es Marta Fascina?

Marta Antonia Fascina es miembro de la Cámara de Diputados italiana, como parte de Forza Italia, el partido creado y dirigido por Berlusconi desde 2013.

Nacida en Calabria en 1990, cuatro años antes de que el empresario italiano ganara sus primeras elecciones, la actual pareja del ex presidente creció en Portici (Nápoles) y estudió letras y filosofía en la Universidad de Roma.

Trabajaba como jefa de prensa y relaciones públicas en la Fundación del Milan y había escrito para Il Giornale cuando en enero de 2018 fue fichada como diputada por el grupo de centroderecha.

Notas relacionadas