Paulo Londra estrenó "A veces" junto al colombiano Feid

El video del tema fue rodado en Miami y dirigido por Ballve.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 12:51

Paulo Londra y Feid. Foto: La VozPaulo Londra y Feid. Foto: La Voz.

Paulo Londra está de estreno. El artista cordobés lanzó juntó con el cantante colombiano Feid su nuevo single "A veces".

Producido por Federico Vindver, "A veces" es un tema que combina el reggaetón clásico con elementos de percusión donde los dos artistas tejen una historia que aborda sus intereses amorosos. El video del tema fue rodado en Miami y dirigido por Ballve.

Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra había arrancado el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos "Cansado", con Joaqo; "Luces" y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Session.

Ahora, esta nueva colaboción con Feid llega unos meses después de que el artista argentino lanzara "Party en el Barrio" junto a Duki, "Noche de Novela" en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario "Julieta".

Paulo Londra sufrió un accidente en Miami. Foto: @paulolondra

Te puede interesar:

Paulo Londra sufrió un accidente con una moto de agua en Miami: cómo se encuentra

 su relación con sus hijas Isabella y Francesca 

En una entrevista fue con Bebe Contepomi para Telenoche, habló de su familia, a quienes les agradece por todo el acompañamiento durante toda su carrera. "Hay cosas importantes en la vida y siempre con los pies en la tierra, mirando para adelante y siempre lo dije, soy famoso gracias a ellos porque me trataron como una estrella", agregó.

Sobre sus pequeñas hijas, dijo que son su "motor" y cuando vio unas imágenes de él jugando con ellas, mencionó que ese es su "lugar más tranquilo y seguro": "Es el amor más puro. Mis amigos me preguntan 'qué se siente'. Yo les digo: 'imagínate que amás más a tus hijos más que a tu propia mamá'. Eso hace que entiendas más a tus padres", agregó.

Descubrí lo que suena hoy en Music TOP

Notas relacionadas