Country Saint Thomas Este

Horas de angustia se vivieron en el country Saint Thomas Oeste cuando un grupo armado ingresó al barrio privado con fines de robo.

Cerca de las 2:00 de este martes, tres delincuentes que ingresaron al predio por un sector en el que no habría cámaras de seguridad, redujeron a una familia y sin agredirlos físicamente pero sí bajo amenaza, les sustrajeron sus pertenencias.

Mientras dos de los sujetos se encargaban de recolectar el dinero, los celulares y hasta los perfumes de la propiedad, el tercero custodiaba a los integrantes de la familia.

Más tarde, efectivos de la Comisaría 4ta de Canning acudieron al recinto para evaluar lo sucedido y procedieron a actuar de oficio ya que la familia involucrada decidió no llevar a cabo la denuncia.

En tanto, sí lograron localizar los smartphones que fueron hallados en la Ruta 58, camino a San Vicente. Presumen que los delincuentes los arrojaron en su escape al percibir que estos contaban con rastreo satelital.

A raíz del hecho, los barrios cerrados aledaños decidieron extremar las medidas de seguridad y pusieron a trabajar a empresas privadas para combatir posibles hechos delictivos de similares características.