Avellaneda: pasajero atacó a colectivero de la línea 373

El ataque se produjo luego de que un joven se enojara por un desvío que debió realizar el conductor del colectivo. El caso ocurre en medio de la conmoción por el crimen de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 asesinado en Virrey del Pino.
Chofer de la línea 373 agredido en Avellaneda
Chofer de la línea 373 agredido en Avellaneda

Un chofer de la línea de colectivos 373, que cumple recorrido de Puente Avellaneda a San Francisco Solano, resultó víctima de un feroz ataque por parte de un pasajero que minutos antes había subido a bordo de la unidad.

El violento hecho ocurrió cuando un hombre atacó salvajemente al colectivero, aparentemente ofuscado por un desvío en el recorrido.

Como producto del ataque, el conductor sufrió un severo corte en la cabeza y minutos más tarde fue trasladado a un hospital de la zona donde le practicaron las curaciones correspondientes y recibió varios puntos de sutura.

Cabe resaltar que el colectivero atacado en Avellaneda tiene 26 años, la misma edad que el chofer ejecutado de un disparo el domingo en Virrey del Pino. Ante la falta de seguridad, la empresa informó que suspenderá el recorrido de su línea por la zona de la Isla Maciel.

De acuerdo al relato de testigos, el agresor subió a la unidad cuando el colectivo circulaba en las inmediaciones de la Isla Maciel y luego perpetró el ataque cuando el ómnibus llegaba a la intersección de las calles Alem y Estevez.

Este nuevo episodio de violencia ocurrió días después del asesinato de Leandro Alcaraz, el chofer de la línea 620 asesinado de un balazo en la cabeza luego de discutir con dos jóvenes que viajaron sin pagar boleto en Virrey del Pino.