Detuvieron a la "viuda negra" de La Boca: había drogado y robado a un hombre en San Isidro

La víctima la conoció por una red social, la invitó a comer a su departamento y tras tomar una bebida perdió el conocimiento. Al despertar al otro día descubrió que le habían robado su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos.
Detención de la viuda negra de La Boca
Detención de la viuda negra de La Boca

Una joven fue detenida en el barrio porteño de La Boca, acusada de drogar a un hombre con quien mantuvo un encuentro pactado por red social en su departamento del partido bonaerense de San Isidro y robarle sus pertenencias.

La detención fue realizada por personal la División Capturas y Prófugos del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad, a partir de un pedido de colaboración del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales Distrito San Isidro, a cargo de Carolina Asprella.

Según la denuncia de la víctima, un hombre de 33 años, había conocido a la mujer a través de una red social de citas, y tras algunos días de conversación por chat, la invitó a cenar a su departamento en San Isidro.

Seguidamente, el encuentro que transcurría normalmente hasta que el hombre bajó a buscar una pizza que había solicitado, y al regresar siguió bebiendo de su vaso, pero a los pocos minutos comenzó a sentirse mal y marearse.

El dueño de casa recordó que antes de quedarse dormido, la mujer lo había llevado hasta la cama y que le pareció ver a tres personas que luego ingresaron a su casa.

Al despertar al otro día descubrió que le habían robado su teléfono, dinero, televisores y otros electrodomésticos.

En primera instancia, los investigadores realizaron un entrecruzamiento de datos, ya que la joven continuó activando el mismo celular y publicando en la red social, aunque con otro alias, y lograron determinar su identificación y detención.

Las tareas de campo continuaron y se comprobó que la sospechosa se había mudado a otra vivienda en la calle Olavarría al 1000, debido a que según los testimonios recabados en la zona, mantenía frecuentes conflictos con sus vecinos por actitudes agresivas hacia ellos.

Las tareas de vigilancia en torno al nuevo domicilio se intensificaron, y a los pocos días la acusada fue vista caminando por Melo y Magallanes, donde fue detenida.