Una pareja de limpiavidrios atacó a un jubilado con un palo para robarle
El mecánico de 82 años se encontraba en su taller cuando ingresaron los delincuentes. Ahora se encuentra internado, con respirador y secuelas neurológicas.
Un mecánico de 82 años fue atacado brutalmente en Rosario por una pareja de limpiavidrios. Al principio, le consultaron por el precio de una batería, pero terminaron atacándolo con un palo.
La víctima, Patricio Gigena, se encontraba trabajando con su hijo en su taller en la zona oeste de Rosario. Luego de mantener un breve diálogo con los delincuentes, estos lo golpearon en la cabeza y escaparon con una batería.
Su hija contó que "Lo desfiguraron y lo dejaron tirado" luego de que su padre se resistiera al robo. Explicó que uno de los limpiavidrios le dijo que "como no vendía baterías y solo las cargaba, se la iba a llevar".
Agregó que su padre está internado en el Sanatorio Plaza y que ya "está un poquito mejor" pero que desconocen las secuelas neurológicas que tendrá en el futuro. Ya que tiene sangrado cerebral y está en sedación con un respirador.
El sangrado cerebral sigue igual, tienen que seguir evaluándolo para ver si su cerebro empieza a reaccionar y ver si pueden sacarle la sedación" comentó la hija en diálogo con Rosario Tres.